Grand Hotel Palladium – Restaurante Caesar’s. La apuesta ideal para vivir unos días de ensueño

No te lo pierdas

El Grand Hotel Palladium  es un hotel de cinco estrellas con un marcado estilo clásico-renacentista.  Situado en Siesta, desde su lugar privilegiado en primera línea de mar ofrece unas vistas espectaculares ideales para afrontar sus vacaciones. Sus ambientes elegantes, cuidados hasta el mínimo detalle y embellecidos por el clima profesional del personal del hotel, convierten el Grand Hotel Palladium  en uno de los más exitosos hoteles de  cinco estrellas de la isla.

Impesionantes vistas.
Impesionantes vistas.

Los espacios interiores y exteriores del establecimiento son un disfrute para los sentidos. La madera noble de los muebles clásicos y los mármoles caracterizan las diferentes zonas de esta establecimiento.

Interior del magnífico spa.
Interior del magnífico spa.

El hotel cuenta con zonas verdes, amplias habitaciones, un spa, sauna, baño romano, servicio de estética y masajes, piscina interior y exterior y un gimnasio. Todo ello enfocado para su disfrute y relax en un ambiente en armonía con las vacaciones que desea. Atención perfecta en un entorno privilegiado, todo lo que busca el cliente en un  hotel de cinco de estrellas.[:en]» width=»640″ height=»425″ /> [/caption]Los espacios interiores y exteriores del establecimiento son un disfrute para los sentidos. La madera noble de los muebles clásicos y los mármoles caracterizan las diferentes zonas de esta establecimiento.

Grand Hotel Palladium - Restaurante Caesar's. La apuesta ideal para vivir unos días de ensueño | másDI - MagazineEl hotel cuenta con zonas verdes, amplias habitaciones, un spa, sauna, baño romano, servicio de estética y masajes, piscina interior y exterior y un gimnasio. Todo ello enfocado para su disfrute y relax en un ambiente en armonía con las vacaciones que desea. Atención perfecta en un entorno privilegiado, todo lo que busca el cliente en un  hotel de cinco de estrellas.

Más artículos de este tipo