Vila Veterinaris continúa centrando todos sus esfuerzos en ofrecer una atención de calidad a todo tipo de mascotas. En unas modernas instalaciones, realiza tanto revisiones rutinarias, vacunaciones, desparasitaciones y tratamientos preventivos como cirugías, servicio de traumatología, oftalmología y cardiología. Además, dispone de servicio de hospitalización y atención de urgencias 24 horas.
La clínica ha estrenado recientemente un nuevo espacio de recepción con el fin de mejorar la atención a sus clientes. Una entrada moderna y confortable que hace más agradable la espera.
Convencidas de que el diagnóstico es esencial, las veterinarias han incorporado una nueva máquina de radiología mejorando la anterior. Este nuevo aparato se suma a los ya existentes de ecografía y videoendoscopia.
Vila Veterinaris acaba de estrenar su página web (www.vilaveterinaris.com), una carta de presentación para facilitar consultar servicios y localizar la clínica.
Hace poco, Marta Marí visitó el colegio Can Raspalls para concienciar a los niños sobre la adopción animal. La experiencia fue tan enriquecedora que Vila Veterinaris ha iniciado un proyecto educativo que se presentará estas semanas a colegios y ayuntamientos.