Vila veterinaris. En constante evolución para una atención de calidad

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Vila Veterinaris continúa centrando todos sus esfuerzos en ofrecer una atención de calidad a todo tipo de mascotas. En unas modernas instalaciones, realiza tanto revisiones rutinarias, vacunaciones, desparasitaciones y tratamientos preventivos como cirugías, servicio de traumatología, oftalmología y cardiología. Además, dispone de servicio de hospitalización y atención de urgencias 24 horas.

Adina en la nueva recepción de Vila Veterinaris. R.E.I.La clínica ha estrenado recientemente un nuevo espacio de recepción con el fin de mejorar la atención a sus clientes. Una entrada moderna y confortable que hace más agradable la espera.

Convencidas de que el diagnóstico es esencial, las veterinarias han incorporado una nueva máquina de radiología mejorando la anterior. Este nuevo aparato se suma a los ya existentes de ecografía y videoendoscopia.

Vila Veterinaris acaba de estrenar su página web (www.vilaveterinaris.com), una carta de presentación para facilitar consultar servicios y localizar la clínica.

Equipo de Vila Veterinaris. R.E.I.
Equipo de Vila Veterinaris. R.E.I.

Hace poco, Marta Marí visitó el colegio Can Raspalls para concienciar a los niños sobre la adopción animal. La experiencia fue tan enriquecedora que Vila Veterinaris ha iniciado un proyecto educativo que se presentará estas semanas a colegios y ayuntamientos.

Más artículos de este tipo