<style>
.bs--5 .bs__content--4 img {
  height: 50rem;
  object-fit: cover;
  width: 100%;
}
  
.item:first-child a {
	background-color: #fae0e0;
  padding: 0.5rem 1rem;
}
  
.item:last-child {
	color: #db2323;  
}
  
@media screen and (max-width: 991px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 40rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 767px) {
	.bs--5 .bs__content--4 img {
    height: 30rem;
  }
}
  
@media screen and (max-width: 479px) {
	.post-meta {
    display: flex;
    flex-wrap: wrap;
  }
}
</style>
Compartir
contenido
El Cigarral. Bacalao, el manjar más versátil
Pedro Ortiz ofrece una gastronomía tradicional con toques creativos.

El Cigarral. Bacalao, el manjar más versátil

En estas fechas pre-navideñas, el restaurante El Cigarral sigue conquistando paladares con sus recetas especiales de bacalao. Hasta este domingo, Pedro Ortiz y su familia siguen dando la bienvenida a los comensales que asisten a las Jornadas del Bacalao, que celebran su XV edición con sus clásicos de siempre y alguna que otra novedad.

Una variedad de recetas de bacalao. fotos: J.A. Riera
Una variedad de recetas de bacalao. fotos: J.A. Riera

El tronco de bacalao en salsa de carabineros y cigalas al cava, lomos de bacalao confitados a baja temperatura con cebolla caramelizada o taco de bacalao en salsa verde de trigueros con kokotzas y almejas son algunas delicias que se sirven a la mesa.

Pronto llegan las fiestas a El Cigarral, el punto perfecto para reunirse con familiares y amigos. Más información: 971.311.246.