La NV300 llegó al mercado de los vehículos comerciales para reforzar la gama de Nissan, que ha renovado su flota en un segmento en el que es uno de los grandes referentes.
Con la NV300, Nissan cuenta con una de las gamas de vehículos comerciales más amplia del mercado, que permite a los concesionarios ofrecer una completa gama para un amplio abanico de clientes que necesiten una furgoneta, un camión o un pick-up.
La NV300 respalda la estrategia que se ha fijado la marca para ampliar su gama de vehículos comerciales compuesta también por los camiones NT400 y NT500, así como el premiado pick-up Navara. La furgoneta está disponible en versiones furgón, furgón 6 Plazas, Combi y Plataforma.
Además, también dispone de una versión con plataforma para instalar fácilmente versiones personalizadas. De diseño estilizado, la NV300 es visualmente más dinámica que su predecesora gracias a sus nuevas líneas expresivas.
Eficiencia como virtud
Entre sus aspectos destacados está su eficiente gama de motores y unos costes de funcionamiento muy bajos. La NV300 se ha diseñado pensando en ofrecer a los profesionales un entorno versátil de «oficina móvil» que brinda a los pasajeros unos niveles de confort y refinamiento de la conducción propios de un turismo.
A todo ello hay que añadir un comportamiento dinámico excepcional en carretera, asistencia al conductor y tecnologías de seguridad, la Nissan NV300 se convierte en el vehículo comercial perfecto. La NV300 ofrece una gama muy adaptable diseñada para ofrecer un servicio práctico y fácil a profesionales de diferentes sectores, como pueden ser transporte y logística, construcción, rehabilitación, reparto, reparaciones rápidas y talleres móviles.
La NV300 se puede adaptar a toda esta diversidad de usos. Pueden realizarse asimismo múltiples combinaciones de portones traseros y puerta lateral –panelada o acristalada– para mayor flexibilidad. Aquellos usuarios que necesitan llevar pasajeros disponen de dos variantes de la NV300 Combi, en la que pueden acomodarse hasta nueve personas.