Mientras los restaurantes, bares y hoteles de Ibiza cierran sus puertas para despedirse de la temporada, algunos optan por seguir ofreciendo su servicio a los residentes de la isla. A Son de Mar, ubicado en pleno Marina Botafoch, es un rincón perfecto donde disfrutar de unas maravillosas vistas al puerto y Dalt Vila y donde comer arroz en invierno.
Comer arroz en invierno, mucho más que una paella
Ya sea el tradicional arroz a banda, el socarrat con calamar y alcachofas, el cremoso de carrillera y sobrasada o la fideuá negra, en A Son de Mar saben cómo hacer disfrutar del arroz durante todo el año.
¿El secreto? El fuego lento y un gran conocimiento del producto.
Menú de fin de semana para comer arroz en invierno
Otro atractivo del restaurante es su menú de fin de semana que incluye, por tan solo 29,50 euros, tres entrantes, para compartir, basados en la auténtica cocina mediterránea y elaborados con producto de temporada; un plato principal a elegir entre uno de sus famosos arroces, secos o cremosos, o fideuá y un postre casero del día.
Ahora, una vez finalizada la temporada, los residentes tienen la oportunidad de disfrutar la isla sin aglomeraciones y a un ritmo más tranquilo; A Son de Mar es, sin lugar a dudas, uno de esos rincones donde poder hacerlo gracias a sus preciosas vistas, su menú de fin de semana con un precio muy competitivo y, por supuesto, gracias a un buen plato de arroz.