Dónde comer arroz en invierno

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Mientras los restaurantes, bares y hoteles de Ibiza cierran sus puertas para despedirse de la temporada, algunos optan por seguir ofreciendo su servicio a los residentes de la isla. A Son de Mar, ubicado en pleno Marina Botafoch, es un rincón perfecto donde disfrutar de unas maravillosas vistas al puerto y Dalt Vila y donde comer arroz en invierno.

Comer arroz en invierno, mucho más que una paella

Ya sea el tradicional arroz a banda, el socarrat con calamar y alcachofas, el cremoso de carrillera y sobrasada o la fideuá negra, en A Son de Mar saben cómo hacer disfrutar del arroz durante todo el año.

¿El secreto? El fuego lento y un gran conocimiento del producto.

Menú de fin de semana para comer arroz en invierno

Las maravillosas vistas al puerto y a Dalt Vila.
Las maravillosas vistas al puerto y a Dalt Vila.

Otro atractivo del restaurante es su menú de fin de semana que incluye, por tan solo 29,50 euros, tres entrantes, para compartir, basados en la auténtica cocina mediterránea y elaborados con producto de temporada; un plato principal a elegir entre uno de sus famosos arroces, secos o cremosos, o fideuá y un postre casero del día.

Ahora, una vez finalizada la temporada, los residentes tienen la oportunidad de disfrutar la isla sin aglomeraciones y a un ritmo más tranquilo; A Son de Mar es, sin lugar a dudas, uno de esos rincones donde poder hacerlo gracias a sus preciosas vistas, su menú de fin de semana con un precio muy competitivo y, por supuesto, gracias a un buen plato de arroz.

Más artículos de este tipo