‘Grand Opening’ de Seven Pines Resort Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

A más de 600 invitados, entre ellos numerosas celebridades y personalidades internacionales, les aguardaba un emocionante viaje a través de los puntos críticos individuales del extenso complejo. Situado en la costa oeste de Ibiza, el resort ofrece lujo a medida con 186 suites de estilo ibicenco. Ya en la fase previa a la inauguración, el nuevo hotel de cinco estrellas se convirtió en miembro de los ‘Leading Hotels of the World’.

Alrededor de 90 artistas y músicos acompañaron el evento en tierra, agua y aire. Además de las muñecas Dundu de varios metros de altura, los invitados se deleitaron con los Benirras Drummers y el DJ José Padilla del famoso Café del Mar, entre otros. Un mensajero equipado con una mochila con cohetes entregó las tijeras simbólicas a los propietarios, quienes inauguraron oficialmente el 7Pines Resort con el promedio de la brillante banda de cobre.

Kai Richter, Socio Director de la empresa propietaria 12.18. Investment Management, expresó su entusiasmo en palabras durante su discurso de apertura: «Estamos contentos y orgullosos de que nuestra visión de una nueva experiencia de lujo en Eivissa se haya hecho realidad». El Director General de 7Pines Resort Ibiza, Markus Lück, agradeció a todo el personal su ejemplar compromiso durante la fase de apertura y prometió: «Todo mi equipo y yo nos aseguraremos de que tengan una estancia única».

Más artículos de este tipo