Uno de los lugares más espectaculares para celebrar una boda en Ibizaes el Invisa Figueral Resort, un espacio único donde poder disfrutar d ela ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. Todo ello en un ambiente ideal envuelto por la brisa mediterránea. para empeza, con un cóctel en la zona Buda Chill Out. Posteriormente, el almuerzo o la cena tiene lugar en el restaurante con vistas panorámicas, desde donde se divisa la isla de Tagomago.

El resort pone su mayor empeño en que los novios y sus invitados gocen de la intimidad deseada, así que todos los espacios se reservan de manera privada y exclusiva.
A la hora del aperitivo o cóctel, existe la posibilidad de contar con zonas de gastronomía asiática, mediterránea y mexicana.

Todos los menús están elaborados con productos de primera calidad. Sus platos combinan la riqueza de la cocina ibicenca con las nuevas tendencias gastronómicas. Además, el equipo de cocina cuida el emplatado con mucho esmero para que el resultado sea siempre excepcional.

El hotel Invisa Figueral Resort dispone también de piezas de decoración para crear ambientes clásicos o modernos en función del estilo de celebración y el gusto de los novios.