¿Celebras una boda en Ibiza? Completa la experiencia en Surf Lounge Ibiza

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Surf Lounge Ibiza propone una nueva experiencia a las familias y amigos de las parejas que vienen a casarse a Ibiza  desde el mes de marzo hasta octubre. Asistir a la ceremonia seguro será un momento de lo más especial pero, ¿por qué no completar la escapada a la isla blanca con una vivencia inolvidable para todos?

¿Celebras una boda en Ibiza? Completa la experiencia en Surf Lounge Ibiza | másDI - Magazine
Una experiencia inolvidable.

En unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados, en la costa de Sant Antoni de Portmany, los clientes pueden practicar un sinfín de deportes náuticos en grupo sin renunciar a la mejor gastronomía, ocio, música y relax. Descubrir actividades como el surf en la ola artificial de Surf Lounge Ibiza (¡quien prueba, repite!), practicar jetski, buceo (con bautizos o cursos para todos los niveles), flyboard, paddle surf, o contemplar la magia del litoral de Ibiza a bordo de un barco es posible en este centro de ocio y diversión, en el que los clientes siempre van acompañados por monitores profesionales que velan por la seguridad y el disfrute durante la actividad.

¿Celebras una boda en Ibiza? Completa la experiencia en Surf Lounge Ibiza | másDI - Magazine
La gastronomía es exquisita en el restaurante.

En los días previos o posteriores la boda, todos los invitados se pueden sumar a la experiencia Surf Lounge Ibiza, ya que hay atractivos para todas las edades, y se trata especialmente bien a los más pequeños de la casa. Quienes no quieran subir a la cresta de la ola pueden relajarse en la piscina o en las camas balinesas, deleitarse a ritmo más pausado en su restaurante o distraerse con compras en su boutique. Además, el centro cuenta con el gimnasio Beach Box Gym, el primer gimnasio de playa ecológico del mundo.

Para dar a conocer su propuesta, Surf Lounge Ibiza estará en la Ibiza Bridal Week que se celebrará a finales de marzo en Ibiza. Allí, todos los interesados podrán conocer al detalle su oferta lúdica y deportiva, toda una tentación para completar la experiencia de la boda.

Por otro lado, Surf Lounge Ibiza es un destino perfecto para celebrar un encuentro empresarial (para entidades de dentro y fuera de la isla) destinado a fomentar el trabajo en equipo, organizar una fiesta de cumpleaños o, simplemente, convertirse en un lugar de reunión entre amigos que quieran descubrir nuevas sensaciones en la bahía de Portmany. ¿Quién se apunta?

 

Más artículos de este tipo