Charol. Calzado y complementos de calidad con la mejor atención

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Los novios e invitados que quieran marcar la diferencia pueden encontrar en Charol una gran variedad de modelos y diseños en calzados y vestidos de las mejores marcas.

Charol es una de las boutiques referentes en Ibiza y después de más de quince años continúa estando a la vanguardia en todas las líneas de calzado que presenta a sus clientes. Todo ello con un trato amable y cercano que le asesorará de manera profesional.

Charol. Calzado y complementos de calidad con la mejor atención | másDI - Magazine
Distinción y exclusividad.

Para ellas, zapatos de todos los estilos, siempre de la mano de las mejores marcas, garantizando elegancia a la par que comodidad, porque el confort en un día que no merece tener que cambiar de zapatos. Y también para ellos, que encuentran todo tipo de estilos para complementar de forma perfecta el traje elegido para el enlace.

Además, Charol ofrece una amplia gama de complemetos: cinturones, bolsos y una coqueta sección de vestidos de diseño exclusivo para damas de honor y madrinas se presentan con una atención personalizada, sin prisas, para elegir la mejor opción. Un amplio repertorio enfocado a los eventos y las celebraciones.

Más artículos de este tipo