Ibizatours & Islandbus. Puntualidad, seguridad, confort y discreción en los traslados

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Con más de 130 vehículos de diferentes gamas que garantizan el éxito en el traslado de novios e invitados, Ibizatours & Islandbus ofrece la mejor coordinación en el transporte de novios e invitados.

La experiencia, la calidad y la exquisita atención hacen que todo salga bien en la celebración: sin retrasos, sin contratiempos, ofreciendo a las parejas tranquilidad y seguridad.

Además, ofrece un servicio de asesoramiento esencial para garantizar la calidad operativa en el día del evento. Para ello, el equipo comercial de la empresa -con amplia experiencia- se reunirá con los protagonistas del día para poder conocer sus necesidades y deseos y así establecer los tiempos y escoger los vehículos más adecuados para cada caso.

Por eso el parque de vehículos de diferentes capacidades y gamas está dotado de las máximas prestaciones está a disposición de los novios.Ibizatours & Islandbus. Puntualidad, seguridad, confort y discreción en los traslados | másDI - Magazine

Autocares y microbuses para el traslado de los invitados, pero también gran turismos de lujo con conductor para aportar estilo y distinción a la llegada de los recién casados. Los servicios de la empresa se extienden a otros eventos corporativos.

Más artículos de este tipo