Sa Brisa Gastro Bar estrenó en 2015 su servicio de catering, que lleva su alta cocina creativa a todo tipo de celebraciones. El éxito del concepto gastronómico del local, que aúna los productos más selectos con técnicas culinarias de vanguardia, ha obligado a Pere y su mujer, Esther, a acelerar un proyecto que ya tenían «en mente».
«Buscamos ser distintos, únicos con la comida pero también con la ambientación», explica Pere. Y lo consiguen, para satisfacción de los clientes. Y es que, además de presentar un sinfín de bocados de alta cocina, el equipo de Sa Brisa Catering se encarga también de la decoración de cualquier espacio, consiguiendo que novios e invitados se trasladen a un mundo mágico que despierta los cinco sentidos. Sabores, aromas, texturas y todo tipo de detalles ornamentales convierten este día en una experiencia gastronómica de altura.
El chef ejecutivo, Gonzalo Aragüez, fue parte esencial del proyecto Sa Brisa Gastro Bar, y continúa siendo una pieza fundamental en el servicio de catering. Su experiencia y formación le permiten elaborar desde menús temáticos hasta estaciones gastronómicas de cualquier parte del mundo. Él y todo el equipo han conseguido que Sa Brisa sea uno de los pocos restaurantes mencionados en la la Guía Michelin.