Los árboles navideños más solidarios

Todas las actividades organizadas el pasado fin de semana logran recaudar más de 1.700 euros a beneficio de Apneef

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Un concurso de decoración de árboles fue la estrella del Mercado de Navidad organizado por el hotel rural Casa Maca.

El pasado fin de semana, este hotel ubicado en las tranquilas colinas de Can Palau, organizó un mercado de Navidad en el que los numerosos asistentes pudieron disfrutar de los puestos de dulces y postres navideños, papelería artesanal, adornos de Navidad, e incluso de los vestidos de algunos diseñadores ibicencos.

Uno de los puestos más visitados fue el taller de coronas navideñas donde los amantes de este tipo de decoración aprendieron a adornarlas con diferentes objetos.

Los asistentes aprendieron a decorar coronas navideñas. / Sergio G. Cañizares
Los asistentes aprendieron a decorar coronas navideñas. / Sergio G. Cañizares

El protagonista del Mercado de Navidad de Casa Maca fue Papá Noel, quien no dudó en hacerse un foto y regalar un pequeño juguete a los numerosos niños que se acercaron a él para entregarle su carta.

Al final del fin de semana, llegó el momento de desvelar el nombre de los ganadores del concurso de árboles navideños en el que participaron numerosas empresas y entidades de la isla.

El protagonista del Mercado fue Papá Noel quien no dudó en hacerse un foto y dar un regalo a los niños

El primer premio fue a parar al árbol decorado por los alumnos de Morna International College, mientras que el segundo se lo llevó Friostat y el tercer premio recayó en Mambo Weddings.

Todas estas actividades tenían un fin solidario, ya que la recaudación, 1.720 euros, estaba destinada a Apneef (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera), que tiene como objetivo favorecer el desarrollo y la evolución de los niños y adolescentes con necesidades especiales.

El buen tiempo contribuyó al éxito de la iniciativa. /Sergio G. Cañizares
El buen tiempo contribuyó al éxito de la iniciativa. /Sergio G. Cañizares

Además de los puestos, los talleres y los concursos organizados por Casa Maca, una barbacoa, música en vivo, sorteos y el buen tiempo hicieron que el Mercado de Navidad fuera inolvidable.

Más artículos de este tipo