La lluvia y el mal tiempo reinante no amilanaron a los fans, clientes y amigos del restaurante de playa más celebre de Playa d’en Bossa para despedir una exitosa temporada de verano por todo lo alto con un gran evento.

La ‘hostess’ Eva Navarro ante la figura de Budha.
La ‘hostess’ Eva Navarro ante la figura de Budha.

La celebración de closing se trasladó a la sala interior del local por las inclemencias del tiempo pero brilló igualmente desde mediodía hasta entrada la madrugada con un gran ambiente, shows, sorpresas y buena música a cargo de cuatro grandes artistas de la escena musical de Ibizaa: Abel Pons, Miguel Garji, Tom Pool y David Crops. Los dj mantuvieron el ambiente adecuado para cada momento y acentuaron el pulso del baile por la noche con música house, ritmos animados y seductores brindando a los asistentes la sensación de gran acontecimiento y evento en la playa.

Christian Braun con un grupo de amigos.
Christian Braun con un grupo de amigos.

Fiesta por todo lo alto con música de los djs residentes, bailarinas y perfomances

 

 

Los cientos de clientes, amigos y fans que despidieron otra gran temporada de Nassau Beach Club Ibiza disfrutaron igualmente de una divertida celebración con gente guapa, elegante, internacional y cosmopolita en sus confortables espacios y ambiente único, con una decoración festiva que contó con shows, perfomances, actuaciones sorprendentes, la animación del veterano showman Horacio, elegantes y sugerentes bailarinas y sorpresas a lo largo de la jornada.

Tras el cierre del verano Nassau continúa con su oferta de ocio y gastronomía este otoño-invierno y permanece abierto desde el 31 de octubre hasta el 12 de enero de 2019 de miércoles a domingo. Los unes y martes estará cerrado en esta época.

Horacio dirige el ambiente y el baile.
Horacio dirige el ambiente y el baile.

El local de Christian y Silvana Braun mantiene también su oferta gastronómica de cocina mediterránea-asiática con sushi y delicias orientales que combina con platos de influencia mediterránea tamizados por el equipo de cocina de Nassau, en un local decorada con sofás de diseño, figuras de buda y espejos que realzan su ambiente mediterráneo con espacios chill out y coctelería.

Parte del equipo de ‘bartenders’.
Parte del equipo de ‘bartenders’.

 

Bajo el slogan ‘We love winter’ Nassau ofrece ahora un menú entre semana por 25.00 euros y sábado y domingo a la carta. También dispone de ofertas y menús para cenas de empresa y celebraciones en un ambiente y servicio exclusivo, con cocina de autor donde se puede oler el mar acompañado de un cóctel y buena música. Reservas al teléfono 971 396 714.

 

- Publicidad -