Cine al aire libre en Talamanca

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

¿Cómo sería una noche de cine perfecta para Audrey Hepburn? Al aire libre seguro. Buenas vistas y entorno ideal también; todavía mejor, en una playa del Mediterráneo y con unas palomitas crujientes acompañadas de una copa de cava. Si Audrey Hepburn hubiese sabido que existe un lugar así en Ibiza, seguramente hubiese ido. Ese lugar se llama Nobu Hotel Ibiza Bay y, en honor a una mujer que sigue siendo icono de estilo a nivel mundial, han organizado una noche de cine al aire libre en Ibiza donde, con Talamanca de fondo, se proyectará al aire libre ‘Desayuno con diamantes’ (Breakfast at Tiffany’s) el miércoles 12 de septiembre de 9 a 11 de la noche.

Un plan perfecto

En la entrada, con un precio de 30 euros, Nobu Hotel Ibiza Bay ofrece la proyección de la película, los auriculares, palomitas y una copa de cava. Un plan perfecto para sobrellevar la vuelta a la rutina después de un agosto de vacaciones, desconexión y también diversión.

Más planes en el complejo

Más allá del cine al aire libre, Nobu Hotel Ibiza Bay ofrece más planes durante la semana, como sus Paella Sundays, un clásico del verano de Ibiza que presenta en Chambao, el chiringuito del complejo, una jornada de pies en la arena, paella en directo y, para los más pequeños, Kid’s Club, una zona donde pueden jugar y dejar volar su imaginación.

Otra vez, Nobu Hotel Ibiza Bay vuelve a sorprender con nuevos planes para disfrutar de la isla.

Más artículos de este tipo