El gran libro de moda de Isa Stoppi

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

En las 263 páginas del magnífico libro ‘Isa Stoppi’ se plasma de forma extraordinaria la personalidad, el carisma y la impresionante figura de la famosa modelo italiana y, al mismo tiempo, una época de gran esplendor de la moda azurra e internacional.

En este lujoso volumen de grandes fotografías se plasma también el trabajo de los grandes fotógrafos de talla mundial del momento que retrataron a Isa Stoppi para revistas como Bazaar, Ezquiere, Vogue, Belleza, Linea Italiana, o en sesiones fotográficas, presentaciones de productos, ilustraciones para revistas y colaboraciones con Valentino, Gianni Versace, Giorgo Armani, Eileen Ford y otros grandes creadores de la moda del momento.

Las cámaras de prestigiosos fotógrafos como Gian Paolo Barbieri, su fotógrafo de cabecera e ideólogo de buena parte de su trayectoria como modelo, Oliveiro Toscani, James Moore, Chris Van Wagenheim, Nenry Clarke, Helmut Newton, Irving Penn, entre otros, han retratado la belleza rubia camaleónica y los inquietantes ojos color esmeralda de esta impresionante mujer que tienen su segunda residencia en Ibiza.

Isa, poco amante de la notoriedad, reunió a una treintena de amigos en el restaurante Las Dos Lunas para invitarles a una cena con menú cerrado de gastronomía italiana. El acto, íntimo y emotivo, tuvo lugar en la magnífica terraza del legendario restaurante de Sant Rafel, donde Stoppi regaló un libro a cada uno de sus invitados firmado por ella y su amigo y fotógrafo Gian Paolo Barbieri. También asistieron la diseñadora Alberta Ferretti, el pinor Mario Arlati,la presentadora Alba Parietti, Nana Bottazzi, Pinini Vender, Lorena Sagliocco, Carlos Martorell y Roseta Montenegro, entre otros.

LAS DOS LUNAS

Restauración>Restaurante Ibiza

Más artículos de este tipo