Ibiza Luxury Destination celebra su primera gala

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Hace ocho años un grupo de empresarios locales pertenecientes al Fomento de Turismo de Ibiza se unieron para dar a conocer su esfuerzo y dedicación destinados a ofrecer el mejor servicio adecuado a cada cliente, estableciendo así un sello de calidad y confianza para disfrutar el lujo de la isla. Así nació la marca Ibiza Luxury Destination.

Ibiza Luxury Destination celebra su primera gala | másDI - Magazine
Las directivas de ILD, posan con Teresa Campillo, Marina Amorós, recién elegida presidenta, Catina Clapés, María y Nuria Moreno

Para ello, este grupo ha editado un catálogo anual que se distribuye en ferias internacionales en el que presentan sus servicios exclusivos y garantizados, sus productos y a personajes relevantes residentes que conocen y visitan la isla, como embajadores de la marca ILD. La iniciativa cuenta con el apoyo de los municipios de la isla y el Consell de Ibiza.

Ibiza Luxury Destination celebra su primera gala | másDI - Magazine
La presidenta de ILD Marina Amorós, Sebastián Gamboa con su mujer, y la presentadora del acto, Mónica Marí.

Tras consolidar este proyecto de marca de lujo, el Club de Producto Ibiza Luxury Destination (ILD) organizó la primera gala para reconocer a algunas de las empresas, personas y entidades que han destacado este año por su labor en «dar a conocer que el auténtico lujo es estar y trabajar en Ibiza». Esta primera Gala Luxury de Navidad reunió a un centenar de empresarios, personalidades, autoridades, amigos e invitados en el restaurante de las terrazas del agroturismo Atzaró. Los asistentes disfrutaron de un cóctel-cena con una amplia variedad de canapés y aperitivos, que estuvo animado por la cantante Jane Fox y el dj Coxswain.

Ibiza Luxury Destination celebra su primera gala | másDI - Magazine
Nuria Moreno, junto a Ger Valkenburg y una amiga

Premios a la labor
En el transcurso del acto, se entregaron los premios de ‘Acciones Destacadas’ a la Asociación Alianza por el Agua; la ‘Labor Empresarial’ al Golf de Ibiza; el artesano Antonio Juan Colomar (Ros) fue galardonado como ‘Gente de Ibiza’; el diploma al ‘Socio con la mejor iniciativa’ fue para el Agroturismo Atzaró y el ‘Destino Destacado’ recayó en el Pueblo de Santa Eulària, como modelo de turismo sostenible y accesible y por su contribución a la promoción turística.

El dj Sebastián Gamboa fue elegido embajador de 2019. Además, se entregaron insignias a las empresas que se han incorporado al club recientemente como Hï Ibiza, Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Hierbas de Ibiza, Events in Ibiza, Quintessentially, Sir Joan Hotel y 7 Pines. La presidenta del ILD, Marina Amorós, destacó en su discurso de clausura «la importancia de tener una isla de lujo y las responsabilidades que conlleva».

Ibiza Luxury Destination celebra su primera gala | másDI - Magazine
La cantante Jane Fox y el dj Coxwain animaron la velada en el restaurante del agroturismo Atzaró

Más artículos de este tipo