Ibiza Luxury Destination celebra su primera gala

Juan Suárez
Ibiza Luxury Destination.

Hace ocho años un grupo de empresarios locales pertenecientes al Fomento de Turismo de Ibiza se unieron para dar a conocer su esfuerzo y dedicación destinados a ofrecer el mejor servicio adecuado a cada cliente, estableciendo así un sello de calidad y confianza para disfrutar el lujo de la isla. Así nació la marca Ibiza Luxury Destination.

Las directivas de ILD, posan con Teresa Campillo, Marina Amorós, recién elegida presidenta, Catina Clapés, María y Nuria Moreno

Para ello, este grupo ha editado un catálogo anual que se distribuye en ferias internacionales en el que presentan sus servicios exclusivos y garantizados, sus productos y a personajes relevantes residentes que conocen y visitan la isla, como embajadores de la marca ILD. La iniciativa cuenta con el apoyo de los municipios de la isla y el Consell de Ibiza.

La presidenta de ILD Marina Amorós, Sebastián Gamboa con su mujer, y la presentadora del acto, Mónica Marí.

Tras consolidar este proyecto de marca de lujo, el Club de Producto Ibiza Luxury Destination (ILD) organizó la primera gala para reconocer a algunas de las empresas, personas y entidades que han destacado este año por su labor en «dar a conocer que el auténtico lujo es estar y trabajar en Ibiza». Esta primera Gala Luxury de Navidad reunió a un centenar de empresarios, personalidades, autoridades, amigos e invitados en el restaurante de las terrazas del agroturismo Atzaró. Los asistentes disfrutaron de un cóctel-cena con una amplia variedad de canapés y aperitivos, que estuvo animado por la cantante Jane Fox y el dj Coxswain.

Nuria Moreno, junto a Ger Valkenburg y una amiga

Premios a la labor
En el transcurso del acto, se entregaron los premios de ‘Acciones Destacadas’ a la Asociación Alianza por el Agua; la ‘Labor Empresarial’ al Golf de Ibiza; el artesano Antonio Juan Colomar (Ros) fue galardonado como ‘Gente de Ibiza’; el diploma al ‘Socio con la mejor iniciativa’ fue para el Agroturismo Atzaró y el ‘Destino Destacado’ recayó en el Pueblo de Santa Eulària, como modelo de turismo sostenible y accesible y por su contribución a la promoción turística.

El dj Sebastián Gamboa fue elegido embajador de 2019. Además, se entregaron insignias a las empresas que se han incorporado al club recientemente como Hï Ibiza, Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Hierbas de Ibiza, Events in Ibiza, Quintessentially, Sir Joan Hotel y 7 Pines. La presidenta del ILD, Marina Amorós, destacó en su discurso de clausura «la importancia de tener una isla de lujo y las responsabilidades que conlleva».

La cantante Jane Fox y el dj Coxwain animaron la velada en el restaurante del agroturismo Atzaró
- Publicidad -