La mirada viajera de Rohit Chawla

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Desde el pasado jueves y hasta el próximo día 29 de agosto, el agroturismo de Atzaró acoge una exposición del reconocido fotógrafo contemporáneo Rohit Chawla, en la que muestra una serie de sus trabajos más importantes de su trayectoria.

El estreno de la exposición se inició con una copa de bienvenida a cargo de Nietimber English Sparkling Wine y con música de la banda cubana Kandela Mi Son y Dom-T.

Arte, Gastronomía, Moda y Música en vivo para las noches de verano en el restaurante la veranda

En la velada también se habilitó un espacio de mercadillo con las pop up stores de Love Stories Intimates, Eki Orleans, Alfonso Sánchez, Pachacuti Panama Hats, Natasha Dalhberg Jewells, Fashion for Conservation y La Galería Elefante.

Gran ambiente en el restaurante La Veranda.
Gran ambiente en el restaurante La Veranda.

Rohit comenzó su carrera como fotógrafo publicitario de JWT antes de mudarse para comenzar su propia compañía de diseño y producción de películas. Sus exposiciones individuales incluyen Wanderlust, Tribute to Raja Ravi Verma, Klimt – The Sequel, ¡Free da! – The Homage, Fine Art of Food y la más reciente Wearable Art Collection, que se inauguró en la Galería Volte en Mumbai.

Además de cosechar considerables elogios de la crítica, su obra ha sido expuesta en muchos lugares alrededor del mundo y sus fotografías forman parte de importantes colecciones privadas y museos. El tema central de su trabajo es esencialmente el viaje, que él considera el antídoto perfecto para cualquier tipo de estrés. Famoso por sus calendarios y sus interpretaciones sobre artistas y sus obras, Rohit Chawla ha establecido su estilo único en el escenario internacional.

Más artículos de este tipo