Un recorrido por las últimas novedades y tendencias

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

BE Day 2019, el encuentro para profesionales Bar & Beverage de Eivissa que organiza Be Drinks, llega el próximo 3 de abril en el restaurante Es Jardins de Fruitera.

Con más de 70 expositores y 1.500 referencias BE Day es más que un encuentro, es un evento donde marcas y profesionales del sector se reúnen durante un día para crear un recorrido por las últimas novedades, innovación y tendencias del catálogo de marcas y productos BE Drinks.

Orientado a profesionales y solo accesible con invitación, en BE Day se podrán encontrar todas las categorías de productos Be Drinks sobre el mundo de la coctelería, destilados, mixers, vinos, cavas, champagnes, refrescos y cervezas.

BE Day ofrece una oportunidad única para conocer de forma directa a los productores, bodegueros y representantes comerciales de las principales marcas nacionales e internacionales de sector.

Tres zonas principales

El evento estará dividido en tres zonas principales, cada una enfocada a diferentes tipos de productos: vinos, champagne y destilados. En la zona de vinos estarán representadas más de 40 bodegas en este espacio con cientos de vinos para catar. Durante la cata se podrá charlar directamente con representantes y propietarios de las bodegas.

En la Casa del Champagne se podrá disfrutar del mundo de la burbuja donde las Gran Maisons de Champagne Louis Roederer y Grupo Lvmh Moët Hennessy (Ruinart, Dom Pérignon, Moët & Chandon, Veuve Clicquot y Krug) además del sparkling wine de Reino Unido Nyetimber que tendrá su sala privada de cata.

En este salón las principales marcas de destilados del sector ofrecerán a los visitantes sus propuestas para 2019. Coctelería, mixers premium, destilados y productos premium se podrán degustar con los representantes y brand ambassadors de las distintas marcas.

Todo aquel que quiera acudir puede incribirse rellenando el formulario de invitación en la dirección www.bedrinks.com/beday2019.

La cita es el 3 de abril en el erstaurante Jardines de Fruitera de 15.30 a 20.30 horas.

Más artículos de este tipo