Un recorrido por las últimas novedades y tendencias

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

BE Day 2019, el encuentro para profesionales Bar & Beverage de Eivissa que organiza Be Drinks, llega el próximo 3 de abril en el restaurante Es Jardins de Fruitera.

Con más de 70 expositores y 1.500 referencias BE Day es más que un encuentro, es un evento donde marcas y profesionales del sector se reúnen durante un día para crear un recorrido por las últimas novedades, innovación y tendencias del catálogo de marcas y productos BE Drinks.

Orientado a profesionales y solo accesible con invitación, en BE Day se podrán encontrar todas las categorías de productos Be Drinks sobre el mundo de la coctelería, destilados, mixers, vinos, cavas, champagnes, refrescos y cervezas.

BE Day ofrece una oportunidad única para conocer de forma directa a los productores, bodegueros y representantes comerciales de las principales marcas nacionales e internacionales de sector.

Tres zonas principales

El evento estará dividido en tres zonas principales, cada una enfocada a diferentes tipos de productos: vinos, champagne y destilados. En la zona de vinos estarán representadas más de 40 bodegas en este espacio con cientos de vinos para catar. Durante la cata se podrá charlar directamente con representantes y propietarios de las bodegas.

En la Casa del Champagne se podrá disfrutar del mundo de la burbuja donde las Gran Maisons de Champagne Louis Roederer y Grupo Lvmh Moët Hennessy (Ruinart, Dom Pérignon, Moët & Chandon, Veuve Clicquot y Krug) además del sparkling wine de Reino Unido Nyetimber que tendrá su sala privada de cata.

En este salón las principales marcas de destilados del sector ofrecerán a los visitantes sus propuestas para 2019. Coctelería, mixers premium, destilados y productos premium se podrán degustar con los representantes y brand ambassadors de las distintas marcas.

Todo aquel que quiera acudir puede incribirse rellenando el formulario de invitación en la dirección www.bedrinks.com/beday2019.

La cita es el 3 de abril en el erstaurante Jardines de Fruitera de 15.30 a 20.30 horas.

Más artículos de este tipo