la importancia de una educación personalizada

La importancia de la educación personalizada

La universidad online conoce la importancia de una educación personalizada y apuesta por la enseñanza a la carta.
Al evento asistieron representantes y profesionales del sector. Fotos: Vestalia (Grupo herbusa)

Seguridad laboral a debate

Vestalia es una empresa del Grupo Herbusa especializada en trabajos de altura, desamiantado, líneas de vida y formación.
I Torneo Hándicap 36 en Golf Ibiza.

Gran éxito en el I Torneo Hándicap 36

Los inscritos en los primeros Cursos de Iniciación al golf se hacen con el campo de Roca Llisa, en Golf Ibiza durante el I Torneo Hándicap 36.
El currículum es lo que representa a un candidato antes del primer contacto con la empresa, así que es importante dedicarle unas horas para que transmita la imagen deseada. fotos: istock Encontrar trabajo

Las claves para conseguir un empleo

Ganar seguridad en uno mismo, tener actualizado el perfil en redes sociales, adaptar el currículum a cada oferta de empleo o conocer la empresa antes de ir a la entrevista son algunos consejos para encontrar trabajo.

Un globo sonda en homenaje a Ángel Nieto

Hoy, sábado 16 de septiembre a las 18.00 horas, se realizará un homenaje a Ángel Nieto. Se lanzará un globo sonda desde el cerro...

Una jornada para descubrir Marina Ibiza

Marina Ibiza celebra el próximo sábado el Día Internacional de las Marinas con numerosas y variadas actividades gratuitas para toda la familia.

Annalisa Di Salvo hablará sobre las ventajas para el cuerpo del Rolfing

Recuperar el equilibrio natural del cuerpo teniendo en cuenta la fuerza de la gravedad que ejerce sobre nosotros es posible gracias a las recomendaciones de Annalisa Di Salvo, certificada en Rolfing.

Un juego enseña cómo educar con el método de una madre de día

Conocer las claves para el cuidado y la educación de los niños de 0 a 3 años es más fácil de lo que parece gracias al juego de cartas Symbiótica-Madre de Día que se presenta hoy en el Mercado de Forada.
- Publicidad -

Redes sociales

4,528FansMe gusta
425SeguidoresSeguir
4,204SeguidoresSeguir
183SuscriptoresSuscribirte