La terraza de la colina de Fendi

La familia de Paola Fendi organiza una deliciosa cena italiana para amigos internacionales del verano

Juan Suárez

En lo alto de las colinas de Sant Josep, con vistas al valle y el Mediterráneo, la familia de Paola Fendi acoge a sus amistades internacionales que veranean en Ibiza junto a sus invitados en la magnífica mansión ibicenca de amplios jardines y terrazas. La casa decorada con sumo gusto combina estilo ibicenco y toscano de forma original con toques de Roma, ciudad natal de Paola.

En la terraza principal a la que se accede por un espectacular pasillo ajardinado, Paola, Alessandro y Fe y sus hijas Alessia y Paola, reunieron para cenar a una veintena de amigos e invitados para degustar una deliciosa cena italiana. La enorme terraza embellecida con sillones, largas mesas, pérgolas de madera noble y cocina al aire libre con horno de leña para elaborar la pasta, es un lugar de ensueño para una celebración.

Bajo las estrellas de una noche radiante y calurosa, los Fendi recibieron a la diseñadora Alberta Ferretti, la arquitecta y diseñadora industrial Patricia Urquiola; la diseñadora rusa de alta costura afincada en París, Yulia Yanina y su hija Daria; el conde Massimo Zavagly y su mujer Diamante Botazzi; el conde Franco Savorelli de Luriano y Walter Rolla; la productora de grandes reportajes internacionales Nana Bottazzi, acompañada de su madre Lulu; Marcela Barreyro de Pinto y su marido el magnate de bolsa Daniel Pinto; el artista ibicenco Toni Riera; los empresarios italianos Maurico y Morena Placuzzi; Caetana Fabrani y Ronald Jon Tonel; Mónica Sánchez Robles, Juan Urquiola y su madre Lucía y la empresaria Jeannette Van Breda. En esta espectacular terraza degustaron una selección de delicias de pasta fresca de varias regiones italianas, tiramisú y otros postres de repostería azurra.

- Publicidad -