Fuegos de aniversario

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

El artista sanantoniense Toni Riera celebró un año más su aniversario con una tradicional cena para un selecto grupo de amigos en el restaurante del Ocean Beach de la Bahía de Portmany. La decoración de las mesas donde se sientan sus invitados es siempre un espectáculo de luz, color, cristal, cientos de velas y flores que el mismo Riera diseña y decora con sumo esmero cada verano para sorprender a sus invitados.

El menú elegido para la ocasión también logró llamar la atención de los asistentes por su sencillez y originalidad con entrantes de ensalada de burrata con cama de tomate ibicenco, rúcula y perlas de balsámico, o ensalada de pollo con hojas frescas, mango, vegetales y mango chutney. Los platos principales dieron a elegir entre pechuga de campo marinada con puré de boniatos y salsa de curry, o ravioles caseros de calabaza con pesto o dorada citronet con vegetales y pico de gallo. Y a los postres, con los fuegos artificiales de Sant Bartomeu coloreando el cielo de luz y espectáculo, se sirvió un cheese cake con frutos del bosque, brownie con helado y crocante de coco, y la deliciosa tarta de cumpleaños.

Entre los invitados a la velada se encontraban Marta Díaz, Josefina Toni Vicario, Frances Llopis, Lucía y Patricia Urquiola, Diamante Bottazzi y Massismo Zavagli; Lilian y Rafael Merry del Val; Paola Fendi, Carlos Martorell, Armando González, Luis Martín, Fe, Paola y Alesssia Sarracino-Fendi, Elvira Ferrer, Jeannette Van Breda, entre otros.

Más artículos de este tipo