‘Morna mía!’ para recibir la Navidad

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La Navidad ha llegado a Morna International College Ibiza y, como ya es tradición, los alumnos de este centro educativo internacional se han subido al escenario para presentar uno de los shows escolares más entretenidos y sorprendentes.

El Palacio de Congresos de Santa Eulària acogió el jueves y el viernes por la tarde la función ‘Morna Mía!’, en la que los estudiantes de secundaria y bachillerato, aquellos que son más aficionados a las actividades de teatro (28 en total) tuvieron su momento ante la mirada del público. Además, todos los alumnos de primaria (280) subieron al escenario para cantar y bailar, la mitad el jueves y la mitad el viernes.

‘Morna mía!’ para recibir la Navidad | másDI - Magazine
Los alumnos de secundaria en ‘Morna Mia!’.
‘Morna mía!’ para recibir la Navidad | másDI - Magazine
No solo participaron alumnos en la función.

Desde el inicio del curso, los alumnos han ido ensayando con sus profesores unas interpretaciones que sirven para el desarrollo artístico de los chicos y chicas de la escuela. Cada año, todo el esfuerzo se ve más que recompensado por la calidad del espectáculo, que se ha convertido en un clásico de estas fechas navideñas.

Pippa Kuijl interpretó el papel de Sofía, una chica de 20 años que vive con su madre, Diane (Yamuna Schick) y que está a punto de casarse con su novio Storm (Xan Spowers). Pero Sofía no sabe quién es su padre, y su sueño es que sea él quien la lleve al altar, así que hará lo posible por descubrirlo.

Hugo Hall como Will, Marcelo García como Henry; Yazmin Lee como Tracy y Freya Gray como Ruby, ambas amigas de Sofía; Hugo Van Keulen como Sid (el exnovio de Diane), Rose Peppé como Alison, Ellie Hocking como Bess y Zara Hall como Linda completan el círculo más próximo de Sofía, pero sobre el escenario aparecieron también Sholto Spowers como Enrique, el camarero, y Cody Lambley-Maddox como la hermana Alejandra.

‘Morna mía!’ para recibir la Navidad | másDI - Magazine
Todos los alumnos de primaria subieron al escenario, la mitad el jueves y la otra mitad el viernes.

La música en directo de una banda compuesta por Johnny Hocking a los teclados, Denis Herman al bajo, Dani Martin a los tambores y David Keiper Torres Colomar a la guitarra dio un toque muy especial a la actuación, en la que también cantaron Samantha Hocking y Claire Shäfer. Una representación que pone la guinda al primer trimestre de curso.

Más artículos de este tipo