Workshop ‘En lo alto del cielo’ con Mikael Engström

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El Foro de Victoria tiene el placer de invitar a asistir al workshop ‘En lo alto del cielo’ que tendrá lugar este domingo 7 de enero. El evento tendrá como ponente a Mikael Engström, Manager & Business Enterpreneur, coach y precursor de grandes cambios y recientes decisiones sobre el despertar y cuidado del planeta que, tras trabajar para grandes empresas se fue a vivir seis meses a la India. A lo largo de su estancia en este país, vivió ciertas experiencias trascendentales que le ayudaron a entender cuál iba a ser su labor y cómo iba a llevarla a cabo.

Mikael Engström desvelará el conocimiento ancestral que únicamente se revela a quienes alcanzan cierta realización espiritual en la Antigua India. También mostrará cómo aplicar la confianza total, la honestidad y a usar la cuántica universal para que empresas, negocios y sueños se revolucionen y se manifiesten más allá de lo que se cree posible.
El workshop tendrá lugar este domingo 7 de enero, de diez de la mañana a siete de la tarde en Can Cires. Habrá una pausa, de una y media a tres de la tarde, para comer.

Las plazas para este workshop son limitadas y tienen un precio de entrada de 120 euros que no incluye la comida. Teléfono de contacto para confirmación y reservas: 674 852 285.

Mikael Engström también dará sesiones privadas, de dos horas de duración, mañana sábado 6 de enero. Para asistir, es necesario confirmar y reservar con antelación.

Más artículos de este tipo