Workshop ‘En lo alto del cielo’ con Mikael Engström

El workshop, liderado por Mikael Engström, tendrá lugar este domingo 7 de enero, de diez de la mañana a siete de la tarde, en Can Cires.

Ester Vila

El Foro de Victoria tiene el placer de invitar a asistir al workshop ‘En lo alto del cielo’ que tendrá lugar este domingo 7 de enero. El evento tendrá como ponente a Mikael Engström, Manager & Business Enterpreneur, coach y precursor de grandes cambios y recientes decisiones sobre el despertar y cuidado del planeta que, tras trabajar para grandes empresas se fue a vivir seis meses a la India. A lo largo de su estancia en este país, vivió ciertas experiencias trascendentales que le ayudaron a entender cuál iba a ser su labor y cómo iba a llevarla a cabo.

Mikael Engström desvelará el conocimiento ancestral que únicamente se revela a quienes alcanzan cierta realización espiritual en la Antigua India. También mostrará cómo aplicar la confianza total, la honestidad y a usar la cuántica universal para que empresas, negocios y sueños se revolucionen y se manifiesten más allá de lo que se cree posible.
El workshop tendrá lugar este domingo 7 de enero, de diez de la mañana a siete de la tarde en Can Cires. Habrá una pausa, de una y media a tres de la tarde, para comer.

Las plazas para este workshop son limitadas y tienen un precio de entrada de 120 euros que no incluye la comida. Teléfono de contacto para confirmación y reservas: 674 852 285.

Mikael Engström también dará sesiones privadas, de dos horas de duración, mañana sábado 6 de enero. Para asistir, es necesario confirmar y reservar con antelación.

- Publicidad -