Comida casera a buen precio en Ibiza y ambiente familiar

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Con su nueva fachada azul, el restaurante Bar Can Bellotera mantiene su característico espíritu y ambiente ibicenco y da un paso hacia adelante impulsado por sus nuevos dueños. Abierto todo el año, el equipo del restaurante está enfocado a seguir con su ADN: comida rica con precio asequible y buen servicio, en un ambiente familiar.

Desde el desayuno

En el restaurante bar Can Bellotera, ubicado en el km 1,8 de la carretera de Eivissa Sant Josep, se puede desayunar a partir de las 7 horas con un combinado de 3,50 euros, donde se ofrece un café con leche, zumo y tostada; se puede también tapear con frita de pulpo, callos… o tomarse un zumos détox.

Comida casera a buen precio en Ibiza y ambiente familiar | másDI - Magazine
Restaurante Can Bellotera

Menú de 12 euros

A mediodía, ofrece un estupendo menú de 12 euros que incluye una bebida y pan con alioli, con cuatro platos de primero y cuatros de segundo a elegir, más café o postre.

Para los amantes de la cocina ibicenca el miércoles ofrece en el menú bullit de peix y el jueves, paella.

Cada día cambian entradas y platos para ofrecer variedades a sus clientes más fieles que van a disfrutar a diario de su comida. Se puede también degustar platos mediterráneos, arroces y pescados a la carta.

Buenas tapas y dos terrazas

Por la tarde, ofrece tapas como, por ejemplo, tablas con jamón, lomo y queso dentro de sus ricas variedades. El restaurante dispone de dos terrazas para sus clientes.
A partir de mayo abre las noches de los fines de semana y todas las noches a partir de junio.

Comida casera a buen precio en Ibiza y ambiente familiar | másDI - Magazine
Restaurante Can Bellotera

Para más información y reservas, en el tfno. 971 39 49 19 y en Facebook e Instagram, @restaurantecanbellotera.

Más artículos de este tipo