Con la apertura de Bless Hotel Ibiza el pasado domingo en Cala Nova, Palladium Hotel Group celebra los cincuenta años desde que abriera su primer hotel en la isla: el Hotel Fiesta Playa den Bossa, reconvertido ahora en el Ushuaïa Tower.
El nuevo Bless Hotel Ibiza es un cinco estrellas gran lujo con el que Palladium espera sorprender y ofrecer experiencias para cada uno de los sentidos, según explicó el CEO de la marca, Abel Matutes.
Matutes aseguró que «como empresa ibicenca, teníamos muchas ganas de traer a la isla ‘nuestro bebé’, la marca Bless que estrenamos en Madrid con un resultado muy satisfactorio; con este nuevo hotel aportamos además la dualidad de un gran lujo que puede ser tanto urbano como vacacional».
«Queremos tocar el segmento de lujo con toque fresco e ibicenco, divertido», concluyó.
Fiesta de apertura
Tras las palabras que Matutes dirigió a los medios, comenzó una fiesta de apertura a la que asistieron, además de personalidades y empresarios de la isla, nombres como el de la modelo Eugenia Silva, la actriz Malena Costa, el actor Alfonso Bassave, el futbolista Mario Suárez o Cari Lapique.
La familia Matutes al completo, con Abel Matutes Juan, fundador de la empresa y sus hijas Carmen, María y Stella también asistieron a la inauguración.
Variada oferta de restauración
Bless Hotel Ibiza con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World y cuenta con 151 habitaciones con impresionantes vistas al mar y una variada oferta de restauración, spa, dos piscinas infinity y una vermutería, entre otras zonas destacadas.
La marca Bless Collection Hotels, pionera en el lujo hedonista, ofrece en Bless Hotel Ibiza una propuesta de alojamiento, confort y experiencias destinadas a la comodidad absoluta de los huéspedes y a satisfacer sus deseos más exquisitos.