Atzaró celebra su 15 feliz aniversario en Ibiza

No te lo pierdas

Banco Sabadell, financiación de apertura y expansión de los negocios de franquicia

Es difícil diagnosticar por qué Banco Sabadell fue la primera entidad en apostar por las franquicias. En aquel momento,...

Endesa, nuevo paso hacia las energías renovables en Baleares

Endesa, a través de su división de energías renovables, Enel Green Power España (EGPE), se ha adjudicado 72,4 MW...

Nuevo Toyota Yaris, un híbrido seguro ideal para conducir en Ibiza

El nuevo Toyota Yaris es el vehículo perfecto para conducir en Ibiza. El concesionario Ebusus Motor permite comprar este...
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Agroturismo Atzaró celebra este martes 30 de julio su décimo quinto aniversario con distintas propuestas culturales, donde habrá desde música en directo, exposiciones y un desfile de moda, todas estas iniciativas destinadas a conmemorar esta fecha tan especial.

El evento, de entrada libre, comenzará a las 19.30 horas.

Fashion show

El plato fuerte de la noche será a partir de las 20 horas, con el impresionante Fashion Show que recorrerá la icónica piscina del Spa de Atzaró, donde diez diseñadores y marcas de prestigio internacional como Rixo London, De la Vali (marca ibicenca que surge de Browns y Harvey Nichols), Isabel Moore, Toral, Yasmine Eslami, World Family Ibiza o La Galería Elefante (con una filosofía basada en la ética y la sostenibilidad y que involucra a ong de todo el mundo). Los otros diseñadores de fama mundial que participarán en el espectáculo serán B.ikaat, de Estambul, Johnny Mesq, Giorgina Goodman y SPRMRKT.

Pop-up boutiques

Además, alrededor del restaurante jardín The Orange Tree, los visitantes podrán encontrar diversas pop-up boutiques con grandes marcas y diseñadores locales.

Exposición de fotografía y vídeo

La velada incluye una exposición de fotografía y vídeo sobre el nuevo proyecto del Grupo Atzaró, el impresionante barco del estilo phinisi Prana by Atzaró, ujn viaje sobre la historia de este barco y los impresionantes lugares que recorre.

La música en vivo es uno de los valores que más se han apoyado a lo largo de los últimos 15 años en Atzaró y para esta noche tan especial se podrá disfrutar de las actuaciones de Justin Manville y World Unplugged.

Más artículos de este tipo