Atzaró celebra su 15 feliz aniversario en Ibiza

No te lo pierdas

Pizzeria y restaurante italiano en Ibiza servicio a domicilio

La pizzeria Il Giardinetto ofrece servicio a domicilio desde el 1 de mayo. A partir de ahora se podrá...

La Sirena Art cuenta con cientos de regalos para el día de la madre en su tienda online

El deseo de La Sirena y Art es que las madres reciban un regalo en un día tan especial...

Nace ‘deivissacasa’, la nueva plataforma de compras online en Ibiza

Las empresas que quieran poner en marcha o potenciar sus ventas online en Ibiza pueden apuntarse ya de forma...
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Agroturismo Atzaró celebra este martes 30 de julio su décimo quinto aniversario con distintas propuestas culturales, donde habrá desde música en directo, exposiciones y un desfile de moda, todas estas iniciativas destinadas a conmemorar esta fecha tan especial.

El evento, de entrada libre, comenzará a las 19.30 horas.

Fashion show

El plato fuerte de la noche será a partir de las 20 horas, con el impresionante Fashion Show que recorrerá la icónica piscina del Spa de Atzaró, donde diez diseñadores y marcas de prestigio internacional como Rixo London, De la Vali (marca ibicenca que surge de Browns y Harvey Nichols), Isabel Moore, Toral, Yasmine Eslami, World Family Ibiza o La Galería Elefante (con una filosofía basada en la ética y la sostenibilidad y que involucra a ong de todo el mundo). Los otros diseñadores de fama mundial que participarán en el espectáculo serán B.ikaat, de Estambul, Johnny Mesq, Giorgina Goodman y SPRMRKT.

Pop-up boutiques

Además, alrededor del restaurante jardín The Orange Tree, los visitantes podrán encontrar diversas pop-up boutiques con grandes marcas y diseñadores locales.

Exposición de fotografía y vídeo

La velada incluye una exposición de fotografía y vídeo sobre el nuevo proyecto del Grupo Atzaró, el impresionante barco del estilo phinisi Prana by Atzaró, ujn viaje sobre la historia de este barco y los impresionantes lugares que recorre.

La música en vivo es uno de los valores que más se han apoyado a lo largo de los últimos 15 años en Atzaró y para esta noche tan especial se podrá disfrutar de las actuaciones de Justin Manville y World Unplugged.

- Publicidad -

Más artículos de este tipo