Agroturismo Atzaró. Sabor local y una exquisita simpleza

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Agroturismo Atzaró. Sabor local y una exquisita simpleza | másDI - Magazine
Propuestas sabrosas y saludables.

La Veranda es el restaurante del agroturismo Atzaró, un espacio dedicado a presentar una cocina fresca y natural elaborada con productos locales y de temporada. Platos vegetarianos enfocados a la salud y el bienestar, presentaciones elaboradas con creatividad y amor junto con los sabores ibicencos y mediterráneos, componen la esencia de un establecimiento situado en el corazón de la isla.

Agroturismo Atzaró. Sabor local y una exquisita simpleza | másDI - Magazine
Presentaciones hechas con corazón.

Su carta está basada en lo más cercano, la tierra de Ibiza y el Mediterráneo, con manjares de temporada que se pueden disfrutar 365 días al año. La chef Lucía Ferrer ha creado esta temporada nuevos platos en esta línea de salud, sabor y una exquisita simpleza. Más vale no perderse el arroz negro o la ensalada de la huerta de Atzaró, un impresionante tataki de atún o el calamar de Ibiza, ricas vieiras y las mejores carnes y pescados.

Entre los clásicos de La Veranda están el steak tartar o la fresca y sabrosa mozzarela con pesto y tomate de la huerta, además de la ensalada macrobiótica, plato estrella que es saludable y sabroso a la par.

Agroturismo Atzaró. Sabor local y una exquisita simpleza | másDI - Magazine
Música en vivo en Atzaró.

Si La Veranda es agradable durante todo el año, en el verano su terraza es toda una explosión de colores, sabores y aromas. A su oferta gastronómica habitual se suman la barra peruana y el Sushi Bar, donde degustar los platos más tradicionales de Perú y Japón.
Pero Atzaró es mucho más, es sinónimo de música, arte y espectáculo, como demuestra su extensa programación en los meses de julio y agosto. A resaltar el Atzaró Vibe de los viernes con exposiciones de arte y música en directo.

Agroturismo Atzaró

Agencias y Hostelería>Agroturismos Santa Eulària des Riu

Más artículos de este tipo