Últimas tendencias en construcción de piscinas

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Con la filosofía de ofrecer el mejor servicio para lograr la máxima satisfacción de sus clientes, Piscinas Pepe ha logrado situarse como un referente en Ibiza en la construcción y mantenimiento de piscinas. Así lo demuestra el certificado europeo de calidad ISO 9001 del que dispone esta empresa familiar que, en sus 37 años de trayectoria, nunca ha dejado de innovar y presentar la última tecnología aplicada a la piscina.

Un equipo muy cualificado desarrolla íntegramente su piscina para convertir su sueño en realidad: diseño, construcción, instalación y servicio post-venta de limpieza y mantenimiento para que el propietario se dedique en exclusiva a disfrutar la piscina.
Piscinas Pepe dispone de una amplia exposición en Sant Antoni con los productos más innovadores para piscina y spa. Con asesoramiento de su equipo, el cliente puede descubrir sistemas como la cloración salina para el tratamiento sin químicos en la piscina, las ventajas del uso de iluminación LED, conocer los tipos de cubiertas automáticas y manuales, sistemas de domótica para la piscina o apostar por un sistema de climatización para disfrutarla todo el año.

Más artículos de este tipo