Eroski entrega un donativo de 40.000 euros a Proyecto Hombre

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

E roski hizo entrega a Proyecto Hombre Baleares de 40.000 euros, resultado de los donativos recaudados con la campaña solidaria desarrollada durante el verano a beneficio de esta ONG, con el lema ‘Contigo, la vida coge color’.

La iniciativa, que desde hace nueve años tiene lugar cada verano en todos los Eroski de Baleares, consiste en ofrecer a los clientes un objeto personalizado a cambio de un euro. El objeto de este año fue un cuadernillo para colorear con ilustraciones del artista Feliu Renom, que colaboró en la campaña de manera altruista.

En total se han distribuido 40.000 cuadernillos que han tenido con una gran acogida por parte de los clientes de la cooperativa, que un año más han demostrado su solidaridad.

«Dar color a la vida»

«Contigo la vida coge color» es la frase que se ve en la portada del cuadernillo junto a un texto en el interior que invita a «dar color a la vida». Las ilustraciones para colorear representan sitios emblemáticos de las islas.

En la entrega de las donaciones participaron el presidente de las fundaciones de Proyecto Hombre Baleares, Tomeu Catalán y el director de comunicación de la ONG, Antoni Paredes, al artista Feliu Renom; el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez y la responsable de comunicación de esta cooperativa, Xisca Pol, entre otros responsables de ambas organizaciones.

Durante el acto de entrega del cheque, Catalán agradeció en nombre de Proyecto Hombre Baleares a Eroski y a sus clientes la solidaridad demostrada, así como el artista Feliu Renom su colaboración desinteresada. Por su parte, Alfredo Herráez destacó la importancia de la tarea que desarrolla Proyecto Hombre en las islas desde hace más de 30 años, reafirmando el compromiso de Eroski con la ONG y con la sociedad balear.

Productos de Baleares

Ofrecer un producto fresco y de calidad a sus clientes, y apoyar a los productores locales son dos de los objetivos básicos de Eroski. Para reforzar este compromiso, la cadena de supermercados ha lanzado, como cada año, la campaña Productes de Sa Nostra Terra. Con esta iniciativa la cadena de supermercados quiere destacar los artículos producidos, fabricados y envasados en las Islas Baleares.

El supermercado tiene entre sus objetivos el apoyo a los productores locales.
El supermercado tiene entre sus objetivos el apoyo a los productores locales.

Más artículos de este tipo