Es el momento de viajar con el vehículo a Formentera

El ferrie castaví Jet que cubre el trayecto entre Ibiza y Formentera. Foto: Trasmapi
El ferrie castaví Jet que cubre el trayecto entre Ibiza y Formentera. Foto: Trasmapi

Este es el momento de realizar la escapada deseada a Formentera, en familia o con amigos, embarcar el coche y disfrutar de las playas, las aguas transparentes y la gastronomía.

Estos días los visitantes encontrarán en Formentera, además de buen tiempo, más tranquilidad que otros años en las carreteras, gracias a la medida que ha puesto este año el Consell de Formentera, por la conservación y la sostenibilidad. Una iniciativa que ha permitido que las carreteras no se encuentren tan saturadas y que se pueda circular mejor. El paraíso ahora es más paraíso.

Disponibilidad para residentes

Las compañías navieras han detectado que hay residentes que no viajan a Formentera porque creen que con la nueva normativa de restricción de acceso con vehículos no se puede ir, pero nada más lejos de la realidad. Ahora es el momento ideal porque hay disponibilidad de cupos de para residentes y, además, Trasmapi lo pone más fácil.

Desde la web de Trasmapi se puede gestionar la petición de acceso a la isla. Además, la naviera apoya la movilidad eléctrica en Formentera con la utilización de vehículos eléctricos que ponen a disposición del cliente (en colaboración con Motorent Pujols y Proauto).
También, pensando en el residente, Trasmapi dispone de dos interesantes ofertas para viajar con el coche: una para que viajen dos pasajeros residentes + vehículo y otra para cuatro pasajeros + vehículo.

Con las medidas aplicadas por el Consell y las ofertas lanzadas por Trasmapi, ahora viajar a la isla es más económico y más relajante que nunca.

Trasmapi es la compañía número uno en transporte de pasajeros y vehículos entre Ibiza y Formentera y dispone de una amplia flota de ferries para unir ambas islas de la manera más rápida y cómoda para los pasajeros.

- Publicidad -