HIPER CENTRO, nueva imagen para celebrar tres décadas

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Hiper Centro Ibiza celebra sus 30 años de historia estrenando nuevos espacios para continuar mejorando los servicios a sus clientes. «Hemos incorporado novedades en nuestra selección de productos y adaptado las instalaciones para que las compras resulten más cómodas y fáciles», expresa el director del establecimiento, Alfonso Díaz.

Para agradecer la confianza a sus clientes, Hiper Centro ofrecerá todas las tardes, desde las 18 horas hasta el cierre, una cata de vinos y cavas y una degustación de especialidades de elaboración propia hasta el próximo 24 de junio.

una firme apuesta por el producto local en esta nueva fase en hiper centro

Muchos ibicencos recordarán el impacto que tuvo la inauguración del que fue el primer gran centro comercial de la isla, que continúa siendo un referente para las compras en Ibiza. Más de 25.000 productos esperan a los clientes de Hiper Centro, que no solo presenta los productos habituales de la compra sino también especialidades de elaboración propia, alimentos de kilómetro cero y productos gourmet que son un valor añadido para quienes aprecien la calidad a la hora de comprar.

Una gran bodega, comida para llevar, textil y menaje para el hogar, bricolaje e incluso electrodomésticos completan el gran abanico de secciones que conforman este gran hipermercado.

HIPER CENTRO, nueva imagen para celebrar tres décadas | másDI - Magazine
Una de las bodegas más completas de la isla.

«Hemos renovado la tienda para mejorar la exposición y conservación de los productos», comenta Alfonso Díaz. Más amplitud en los pasillos, nuevos sistemas de refrigeración y de iluminación para lograr una tienda más eficiente son algunos de los cambios que los clientes pueden apreciar en sus compras.

un sinfín de productos ‘gourmet’, de elaboración propia y especialidades

En la zona de frescos, los clientes tienen ahora más posibilidades: hay una clara apuesta por los productos locales (tienen acuerdos con productores ibicencos), pero también pueden encontrarse verduras baby para quienes quieran dar un toque especial a sus recetas y una gran selección de frutas exóticas, que tanto apetecen especialmente en estos meses de verano.

Kilómetro cero

La filosofía de ofrecer productos de kilómetro cero llega también a la sección de carnicería, donde se sirven cordero y pollo ibicencos, así como elaboraciones propias que son una garantía de calidad: butifarrón, sobrasada, hamburguesas, salchichas y carnes adobadas o empanadas, entre otras propuestas. «Estamos en proceso de certificación de las elaboraciones sin gluten», indica Alfonso Díaz, quien subraya que ya se están preparando productos aptos para celíacos.

la sección de carnicería presenta las piezas más cotizadas

Las carnes de máxima calidad son una constante en Hiper Centro, donde el cliente puede encontrar carne de wagyu, de angus, ternera asturiana, carnes de cuño ecológico y carnes exóticas para quienes deseen conocer nuevos sabores y texturas. «La gente cada vez aprecia más las especialidades y los productos ecológicos», apunta Díaz.

La sección de pescadería cumple también con las máximas de Hiper Centro, ofreciendo una atención personal al cliente y máxima calidad en su oferta. Una gran variedad de pescados se preparan al gusto del cliente, que puede también comprar mariscos que llegan del propio vivero (langosta y bogavante vivos).

HIPER CENTRO, nueva imagen para celebrar tres décadas | másDI - Magazine
Nuevos sistemas de conservación para todo tipo de productos en el hipermercado.

Quienes no tengan tiempo ni ganas de cocinar, pueden pasar por la sección de comida preparada de Hiper Centro, donde la complicación es escoger entre tanta variedad de suculentos platos elaborados con los mejores productos. «Ahora, además, se pueden comer los platos de elaboración propia a modo de bufé en el bar», informa el director de Hiper Centro.

Como novedad, también se ha ampliado la exposición de electrodomésticos y, por supuesto, ya se pueden comprar también los muebles de jardín para disfrutar al máximo de las terrazas este verano.

HIPER CENTRO, nueva imagen para celebrar tres décadas | másDI - Magazine
La sección de electrodomésticos se amplía en Hiper Centro.

Compra ‘online’ personalizada

En su afán por avanzar al ritmo de las necesidades de los clientes, Hiper Centro puso en marcha hace tres años el servicio de compra online. A través de un teléfono móvil, tablet u ordenador, cualquier persona puede realizar una compra que se entregará en casa incluso en un plazo de tres horas si se opta por la opción ‘exprés’. ¿Cómo marcan la diferencia en Hiper Centro? «Haces la compra como si estuvieras en la propia tienda, incluso en las secciones de carnicería, charcutería, pescadería o frutería. Puedes elegir el tipo de corte y cantidad de la carne o el embutido, y se cobra por el peso del producto», recalca Alfonsó Díaz.

compras ‘online’ tan detalladas como si se realizaran en la tienda

A través de la página web www.tuhiper.com, el cliente tiene el 100% de los productos de alimentación, perfumería y perecederos a su alcance, así como la opción de solicitar comida preparada. Por supuesto, con la comodidad de hacer el pedido a cualquier hora del día. Hiper Centro ofrece el servicio de entrega en toda la isla, en cualquier punto, y la entrega se realiza de lunes a domingo. Una opción cómoda que no obliga a renunciar a realizar la compra al gusto de cada cliente.

Más artículos de este tipo