El hotel Amàre se estrena en Ibiza el 24 de junio

El hotel solo para adultos se encuentra ubicado en la bahía de Sant Antoni, en Cala de Bou, y ofrece unas espectaculares vistas y atardeceres.
El hotel solo para adultos se encuentra ubicado en la bahía de Sant Antoni, en Cala de Bou, y ofrece unas espectaculares vistas y atardeceres.

No es fácil renovar un hotel de 366 habitaciones y convertirlo en un referente de diseño, generador de experiencias multisensoriales, en primera línea de mar. Pero Fuerte Group Hotels lo ha conseguido, y en un tiempo récord, ya que Amàre Beach Hotel Ibiza acaba de anunciar que adelantará su apertura, prevista para el 1 de julio, al 24 de junio.

Y es que el grupo andaluz ha hecho grandes esfuerzos para que el segundo hotel que abre bajo la marca Amàre, y el primero que incorpora fuera de Andalucía, sea todo un éxito. Ubicado frente al Mediterráneo, en Sant Josep de Sa Talaia, este hotel recomendado para adultos nace amparado por la experiencia que le ha legado su hermano mayor, Amàre Beach Hotel Marbella, y logra lo que pocas cadenas han hecho hasta ahora: implantar sus enseñas en dos de los destinos turísticos más sofisticados de nuestro país: Marbella y Ibiza.

Oliver Cramer, director de Operaciones de Amàre Hotels, señala: «La implantación de estándares ha sido más fácil de lo que creíamos. Por una parte, debido a que Marbella y Ibiza son destinos bastante similares; en segundo lugar, porque algunos de los jefes de departamento más experimentados se han trasladado a la isla para implementar todo su know how, haciendo más sencilla la transición; y, por último, aunque quizás más importante, porque hemos tenido una excelente respuesta por parte de los profesionales de Ibiza, que nos ha permitido captar talento, gente muy preparada y que, en apenas unas semanas, han captado perfectamente nuestra filosofía».

Amàre Beach Hotel Ibiza, un hotel que cautiva las emociones del cliente.
Amàre Beach Hotel Ibiza, un hotel que cautiva las emociones del cliente.

Un sinfín de detalles

«Es un producto muy especial, con una gran personalidad, que es fruto del trabajo de muchas personas y de la ejecución de un plan pormenorizado de pequeñas intervenciones, que logran grandes efectos. El cliente lo percibe de manera natural, sin darse cuenta de que su sensación de plenitud está causada por un sinfín de detalles: el olor con el que se aromatizan las zonas nobles y las habitaciones; la música que ameniza los puntos de reunión y que va cambiando a medida que avanza la jornada; y los colores neutros, alegres y mediterráneos, que hacen más acogedoras las estancias, invitando a relajarse y disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables, entre muchos otros aspectos», explica Inmaculada López-Leyton, directora de Amàre Beach Hotel Ibiza.

Oferta gastronómica

Otro de los elementos que hacen de Amàre Beach Hotel Ibiza un caballo ganador es su oferta gastronómica. Y es que pocos hoteles tienen la suerte de abrir sus puertas con el aval de dos grandes de la cocina y de la coctelería.

Pulpo con papa y mani, uno de los platos de Hayaca.
Pulpo con papa y mani, uno de los platos de Hayaca.

El chef con estrella Michelin Mauricio Giovanini abrirá el restaurante Hayaca, especializado en cocina fusión latina, y cuyo homónimo marbellí encandiló el verano pasado a los amantes de la diversión y la innovación culinaria; mientras que el prestigioso barman Diego Cabrera, cuyo local madrileño fue elegido en 2017 como uno de los ‘World ‘s 50 best bars’, se hará cargo del diseño de la carta del rooftop bar Belvue, un enclave mágico ubicado, al igual que Hayaca, en la azotea del hotel, desde la que los clientes podrán gozar cada día de uno de los mejores atardeceres sobre el mar de la isla.

Y para los que deseen ser protagonistas de una experiencia aún más hedonista si cabe, podrán ser testigos de espectaculares puestas de sol desde la azotea.

- Publicidad -