Premios, buenas cifras y un nuevo hotel

Palladium Hotel Group reafirma la buena imagen de Ibiza en Fitur 2019, con buenas cifras, premios y la inauguración de su nuevo hotel Bless.

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Un año más, Palladium Hotel Group ha mostrado la gran presencia de Ibiza en Fitur 2019. Ubicada en el estand 10E16, la cadena hotelera ha vuelto a mostrar un diseño impactante para recibir a los visitantes de la feria. En él se han podido ver, en diferentes espacios, sus distintas marcas, a las que se ha incorporado su última novedad: Bless.

La cadena hotelera ha aprovechado la celebración de la feria para inaugurar el nuevo hotel Bless en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Durante el acto de inauguración, también se presentó su propuesta gastronómica a cargo del chef español con más estrellas Michelin, Martín Berasategui, y su nuevo restaurante Etxeko.

Buena imagen de Ibiza en Fitur 2019

En el marco de la feria, Palladium Hotel Group ha aprovechado para presentar sus últimas cifras de facturación, donde destaca su crecimiento del 6% y su inversión prevista de 38 millones de euros para este año.

Esta próxima temporada la cadena hotelera abrirá su decimocuarto hotel en Ibiza, ubicado en Cala Nova y, en julio, un hotel en la Costa del Sol, concretamente en Benalmádena (Málaga).

Premios para Only You Atocha y Hard Rock Hotel Tenerife

La feria también ha sido el escenario para la cadena recoja premios como ‘Mejor establecimiento hotelero’ que Only You Atocha ha recibido por parte de Caixabank o el reconocimiento ‘Mejores proyectos de sostenibilidad y Rehabilitación hotelera ejecutados’ que Hard Rock Hotel Tenerife ha conseguido en el concurso Re Think Hotel.

Más artículos de este tipo