Infinitel nos prepara para la nueva temporada

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Si hay un término popular y en auge con las nuevas tecnologías, ése es el Cloud. Los servicios Cloud, o en la nube, se utilizan a través de internet, es decir, que se encuentran en algún servidor de la red de redes, lo que hace posible que sean accesibles desde cualquier dispositivo conectado a internet si se dispone de los privilegios necesarios.

El uso de este tipo de servicios presenta una serie de ventajas, ya que los recursos de la nube son mayores que los de un equipo o servidor local en cuanto a disponibilidad, almacenamiento, backup, capacidad de procesamiento, etc. Infinitel, empresa TIC situada en Santa Eulària, presenta para la temporada 2018 los servicios Cloud Ágora ACMS y RMM.

Por un lado, a través de Ágora ACMS se pueden gestionar empresas, series, locales, plantillas del ticket, periodos de servicio, clientes, TPV, grupos de TPV, impuestos, formas de pago, usuarios, catálogo, tarifas, precios, comandas, comprobar estado de comunicaciones e informes entre otros. Infinitel es además Premium Partner para Ibiza y Formentera de Ágora, por lo que puede ofrecer un soporte de calidad.

RMM es un pack de herramientas de seguridad que surge ante el creciente aumento de virus de los últimos años, con el objetivo último de hacer de nuestro portátil estación de trabajo o servidor un entorno más seguro. Las herramientas que incluye son un antivirus gestionado (Bitdefender), backup tanto local como en la nube con posibilidad de restauración bare-metal que garantiza una restauración completa desde un disco completamente vacío, filtrado web y monitorización remota 24×7.

Infinitel se convierte en el proveedor de servicios de monitorización de referencia en Ibiza y Formentera.

Más artículos de este tipo