¿Cuál es el mejor supermercado online 2018?

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La tienda online de Eroski ha sido elegida como el mejor supermercado online 2018. La cooperativa ha recibido la distinción durante la ceremonia de los Premios Comercio del Año 2018-2019 celebrada el miércoles 19 de septiembre en Barcelona.

Eroski se ha alzado con el galardón ‘WebShop del año’ en la categoría de supermercados online. La distinción es otorgada por los consumidores a través de su votación online en función a su grado de satisfacción y valoración global del supermercado.

«Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado» afirma la cadena de supermercados tras recibir el premio.

¿Cómo ser el mejor supermercado online 2018?

En la votación se valoraron variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.

La cadena de supermercados Eroski consiguió el premio ‘WebShop del año’ por segundo año consecutivo.

El año pasado este galardón se sumó al reconocimiento recibido el mes de junio por la división de empresa de Eroski Viajes, Travel Air, galardonada con el premio Open Awards 2017 en la categoría de Mejor Transformación Digital de Gran Empresa.

El mejor supermercado online 2018 en primera persona

«Se trata de una proposición ajustada a las expectativas de los consumidores. Presenta las ventajas comerciales del mundo físico en el supermercado online, garantiza una experiencia de compra uniforme entre canales y ofrece la posibilidad de recogida de compras online de forma gratuita e inmediata (en coche y a pie) a través de ‘Click&Drive y Click&Collect’», afirmó la directora de Negocio Online de Eroski Mari Mar Escrig tras recibir el premio en Barcelona el pasado miércoles.

Más artículos de este tipo