Conocido como ‘el hotel de moda del que todo el mundo habla’, Nobu Hotel Ibiza Bay ha sido galardonado con el premio Best Newcomer Hotel’ en los SLH Awards 2017. Desde su esperada apertura en junio de 2017, Nobu Hotel Ibiza Bay cautivó al panel de jueces con su nivel de interés sin precedentes, comentarios de los huéspedes, cobertura de prensa y rendimiento de ventas, cerrando la temporada de verano con una nota muy positiva.

El Director General, Enrique Mandl, ha comentado: «Estamos muy contentos de haber ganado el prestigioso Best Newcomer Hotel Award de SLH. En Nobu Hotel Ibiza Bay, nos esforzamos por ofrecer experiencias excepcionales para los huéspedes y este premio es un testimonio del trabajo duro de nuestro personal, estamos encantados de que los jueces lo hayan reconocido y esperamos poder abrir nuevamente el 4 de mayo 2018».

Nobu Hotel Ibiza Bay ha ganado el reconocimiento entre 500 hoteles de excelentes ubicaciones y alta calidad

Con una cartera de 500 hoteles en más de 80 países, Small Luxury Hotels of the World TM (SLH) une a clientes con mente independiente con hoteles con el mismo espíritu, unidos por el hecho de que ofrecen las mejores ubicaciones, la más alta calidad y una forma completamente auténtica de descubrir un destino.

Los Premios SLH destacan la excelencia en todo, desde suites y personal notables hasta su aceptación de las redes sociales y la comunidad local.

- Publicidad -