Nuevo punto de encuentro en Can Negre

Pinturas Rubio inaugura un nuevo y completo establecimiento en Ibiza ideal para profesionales y aficionados de la pintura y la decoración

Redacción
Pinturas Rubio, un amplio espacio con numerosas y distintas soluciones para profesionales y aficionados.
Pinturas Rubio, un amplio espacio con numerosas y distintas soluciones para profesionales y aficionados.

Pinturas Rubio, empresa referente en el sector de Ibiza con más de 35 años de trayectoria, abrió el pasado fin de semana su nuevo establecimiento en el polígono de Can Negre.

Extensa gama de marcas y pinturas.
Extensa gama de marcas y pinturas en Pinturas Rubio

Se trata de un espacio ideal como punto de encuentro entre profesionales donde se ofrece un asesoramiento personalizado. En esta tienda el cliente encuentra la solución a cualquier problema relacionado con el mundo de la pintura y decoración.

Más moderno y amplio

Es un nuevo concepto de establecimiento más moderno, amplio y luminoso, pensado para que el cliente pueda dar un pequeño recorrido por la tienda. En Pinturas Rubio podrá descubrir todas las alternativas para la decoración, reparación y mantenimiento del hogar.

La tienda dispone de una extensa gama de pinturas de primeras marcas, zona exclusiva para la decoración con un amplio corner para poder elegir desde papeles pintados, fotomurales, cornisas, molduras, iluminación indirecta, pavimentos, microcementos, césped artificial… y cantidad de soluciones tanto para el sector hostelero como para el particular.

Parte del equipo de profesionales de Pinturas Rubio.
Parte del equipo de profesionales de Pinturas Rubio.

Todas las soluciones en Pinturas Rubio

Además, en Pinturas Rubio se puede encontrar la gama más completa de la isla en Sprays Montana tanto para el muralista, automoción y bellas artes, además de una envasadora para realizar cualquier color en spray.

También dispone de máquinas de colores y espectofotómetro para analizar cualquier color.

Exterior del establecimiento ubicado en el polígono de Can Negre.
Exterior del establecimiento ubicado en el polígono de Can Negre.

El establecimiento abre en horario ininterrumpido de lunes a viernes, de 8 a 19 horas, y los sábados, de 8 a 13.30 horas.

- Publicidad -