Nuevo Master en Gestión Turística en Ibiza

La Escuela de Turismo de Ibiza celebra una sesión informativa sobre estos estudios el día 12 a las 11 horas

No te lo pierdas

Los profesionales del sector turístico de Ibiza tienen la oportunidad de ampliar su formación y sus conocimientos con el máster presencial en Gestión Turística (MTA) de la UIB que se impartirá a partir de enero y que tiene una duración prevista de dos cursos.

Esta será la segunda ocasión que se impartan en Ibiza estos estudios que se llevan realizando 24 años en Mallorca y que han ocupado el primer puesto en el ranking nacional en másters de Turismo.

Eugeni Aguiló, codirector del Master de Gestión Turística, destaca el interés que despiertan estos estudios entre el sector y ap

unta que «un 50% del profesorado serán profesionales del sector turístico de Balears».

El objetivo principal de estos estudios es la formación de directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos, preservando la ética profesional.

Este objetivo se logra a través de dos vías: por un lado la adquisición de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de gestión empresarial, con un especial énfasis en las nuevas tecnologías; y por otro, muy ligado a las metodologías prácticas utilizadas, el desarrollo de las habilidades directivas que conforman el factor diferencial en los profesionales que triunfan.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en obtener más información sobre estos estudios, el miércoles 12 de diciembre, a las 11 horas, el doctor Onofre Martorell ofrecerá una charla en una sesión informativa en el salón de actos de la Escuela de Turismo.
Por otra parte, Palladium Hotel Group, Migjorn Ibiza y la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera colaboran en la realización de estos estudios en la isla.

Más artículos de este tipo