Bless hotel Ibiza, para sentirse como una estrella

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Bless Hotel Ibiza se ha marcado el objetivo de convertirse en uno de los referentes del glamur ibicenco y, como tal, ha querido contar con uno de los estilistas más reconocidos a nivel mundial: Rossano Ferretti.

El italiano, que ha trabajado con artistas de renombre nacional e internacional, ha abierto su primer salón de belleza en la isla y ha decidido hacerlo de la mano del segundo hotel de la marca de lujo hedonista Bless Collection Hotels de Palladium Hotel Group.

El salón de belleza ofrece todo tipo de servicios para el cuidado del cabello. Bless Hotel Ibiza
El salón de belleza ofrece todo tipo de servicios para el cuidado del cabello. Bless Hotel Ibiza

El salón de Rossano Ferretti en Bless Hotel Ibiza ofrece todo tipo de servicios de corte, color y peinado. A través de un trato completamente individualizado, se atienden las necesidades y el cuidado de cada tipo de cabello y el cliente puede disfrutar de un corte y una coloración personalizada.

Todo ello, bajo la firma de Rossano Ferretti, que ha fundado más de 20 salones en todo el mundo, desde los que él y su equipo comparten ‘el método’, su visión única sobre la belleza y el cuidado de las propiedades naturales del cabello.

Los clientes del salón de Rossano Ferretti disfrutan de un corte y una coloración personalizada

Los productos Rosanno Ferretti Parma se producen en Italia con ingredientes naturales. S. G. C.
Los productos Rosanno Ferretti Parma se producen en Italia con ingredientes naturales. S. G. C.

Además, el salón también cuenta con los exclusivos productos Rosanno Ferretti Parma, una línea que se produce en Italia con ingredientes naturales y que ha ganado múltiples premios. De esta manera, Bless Hotel Ibiza, gracias a Rossano Ferretti y sus tratamientos y productos, brinda a huéspedes, visitantes a la isla y locales la posibilidad de sentirse como una auténtica estrella.

Más artículos de este tipo