- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Grupo Policlínica volverá este año a Fitur Salud con nuevas propuestas de turismo de salud, belleza y bienestar, incorporando como novedad a sus paquetes de tratamientos la opción de disfrutar del ocio y la belleza de Ibiza en cualquier estación del año.

La presencia en la feria no sólo será con un estand propio, sino también bajo el paraguas de Spaincares, el clúster nacional de turismo sanitario al que pertenece, y de la Agencia de Turismo Balear (ATB) que, por primera vez, también dispondrá de un estand en Fitur Salud para promocionar los hospitales y centros de Baleares.

Los visitantes podrán elegir entre dos tipos de paquete, el Normal y el Deluxe. La diferencia entre uno y otro varía según el tipo de vehículo de alquiler y las opciones de ocio complementarias, que van desde la práctica de distintos deportes a visitas guiadas a las zonas más emblemáticas de Ibiza y Formentera. También es posible asistir a algunos de los locales de ocio más conocidos y acceder a alojamientos en media pensión o en pensión completa, y en habitación normal o VIP, si el paciente tiene que permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

La clínica presentó el año pasado Eiviestetic en la feria de turismo.

Las habitaciones VIP del centro suelen ser las más demandadas por los pacientes de turismo sanitario por el espacio y comodidades que ofrecen. El paciente también podrá disponer de un asistente personal que gestionará las opciones de ocio elegidas, así como cualquier necesidad que le surja durante la estancia en la isla.

En cuanto a los tratamientos, las posibilidades son amplísimas, como lo son las especialidades del Grupo, pero la gran apuesta de este año, como ya ocurrió en 2017, sigue siendo la Medicina Estética y la Cirugía Plástica, de la mano de Eiviestetic, que ofrece tratamientos de lo más variados para adaptarse a todos los pacientes.

Implante capilar: con técnica FUE o técnica FUSS, según las características del cabello del paciente. Este tratamiento es uno de los más solicitados en belleza y el turista sanitario ha demostrado que está dispuesto a viajar para realizárselo en manos expertas y con garantías. Suele durar pocos días, y el paciente puede relativamente hacer vida normal, con lo cual puede ir asociado a opciones turísticas concretas.

Facial completo: un tratamiento completo de rejuvenecimiento facial, en el que se incluirían diversas técnicas mínimamente invasivas según las necesidades del paciente.
Corporal completo: El tratamiento de adelgazamiento y remodelación corporal, con o sin cirugía. Otras opciones son la rinoplastia, o la mamoplastia de aumento.

Servicios destacados

En Fitur Salud, Policlínica Nuestra Señora del Rosario ofrecerá como destacados la Unidad de Salud y Deporte, el chequeo ejecutivo y, por supuesto, Sa Residència, la Casa para Mayores del Grupo Policlínica.

Unidad de Salud y deporte: incluye el asesoramiento de los especialistas, por ejemplo, para la iniciación al deporte. También, por supuesto, los chequeos cardiológicos, con la prueba de esfuerzo con o sin gases, podología, nutrición… Y el tratamiento de lesiones deportivas, con el equipo de Traumatología y Ortopedia y los fisioterapeutas del Grupo al frente.

Chequeo ejecutivo: para hombre o mujer, con distintas variedades, y acceso a las pruebas diagnósticas de Policlínica. Entran las especialidades de Urología, Ginecología y Obstetricia y Cardiología. Tanto las pruebas como la entrega de los resultados se realizan con máxima rapidez, en pocos días y, dependiendo del caso, todo en el mismo día. Otras propuestas son el parto, y la cirugía de cataratas.

Sa Residència recibirá en Fitur 2018 nuevas acreditaciones de Aenor que garantizan la calidad en sus servicios e instalaciones

Sa Residència, la casa para mayores del Grupo Policlínica, ofrece todos los cuidados necesarios de manera individualizada, con gran flexibilidad de tipos de estancia (recuperación de postoperatorios, estancias vacacionales senior, respiro familiar… ) y de servicios (fisioterapia y rehabilitación, asistencia médica y de enfermería, educador social, trabajador social, terapeuta ocupacional, etc… ).

Además, el centro socio-sanitario de mayores tendrá el honor de recibir en la feria por parte de Aenor las acreditaciones recientemente obtenidas ISO 9001: 2015 Y UNE-EN 158101: 2015, sellos que garantizan la calidad en sus servicios, instalaciones y atenciones, tanto médicas como psicosociales.

El estand del Grupo Policlínica estará situado en el pabellón 8, en la zona del turismo de salud, desde el 17 hasta el 21 de enero. Además, los días 18 y 20 los visitantes a la feria podrán probar algunos de los novedosos tratamientos de Eiviestetic para la remodelación corporal sin cirugía en una zona anexa a los estands del pabellón 8.

DEJA UN COMENTARIO

¡Haga su comentario!