Tratamientos de invierno en Eiviestetic

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
Tratamientos de invierno en Eiviestetic | másDI - Magazine
Equipo de Eiviestetic

En invierno la mayor parte de la piel (excepto el rostro) suele estar cubierta. Las capas de ropa para guardarnos del frío hacen que nos olvidemos de algunos lugares de nuestra anatomía y que en verano vuelvan a surgir las preguntas de ¿Por qué no me preocupé antes? ¿y si me hubiera tratado o consultado al médico?, y entonces nos damos cuenta que ya es demasiado tarde porque hay tratamientos para los que no es conveniente esperar, puesto que no pueden realizarse en verano.

En cuanto a la cara, siempre está expuesta, tanto en invierno como en verano. En invierno nosotros recomendamos aquellos tratamientos revitalizantes, que compensen los posibles excesos de exposición al sol del verano, y que suelen dejar la piel deshidratada, y con poca luz. Toma nota de las recomendaciones de EIVIESTETIC para este invierno, que te harán estar perfecta en verano:

Depilación láser

Tratamientos de invierno en Eiviestetic | másDI - Magazine

El tratamiento de invierno por excelencia:  llega el verano, te quieres poner minifalda y pantalón corto y  los pelos a los que en invierno no diste importancia están ahí, molestando mucho.

La depilación láser, después de cada sesión requiere que la piel no reciba rayos de sol para evitar ciertos riesgos, y sobre todo que no salgan manchas. Por lo tanto, el mejor momento para hacerlo es ahora. Además, como la piel suele estar más pálida, el láser va a trabajar mucho mejor.

Te recomendamos nuestro láser de diodo LightSheerDuet, caracterizado por su rapidez y eficacia eliminando el vello, con un añadido: incluye un sistema refrigerador y de succión aplicada antes de cada disparo que hace que disminuya el dolor.  Además, este invierno hemos lanzado una promoción muy económica. Te puedes depilar en EIVIESTETIC con el mejor láser de diodo del mercado desde 25 euros sesión/ zona. Interesante, ¿verdad?

Peeling químico

El peeling es un tratamiento que consiste en la aplicación de un producto químico en la piel que va  provocar la descamación de las capas superficiales de la misma. Dependiendo del tipo de peeling y de piel, se destruirán mayor o menor número de capas, quedando al descubierto aquellas más finas y delicadas, que han estado ocultas, y que, por tanto, requerirán unos cuidados como limpieza, hidratación y protección solar. La piel irá regenerando con un tono mas uniforme y un aspecto más lozano, sin duda es un coadyuvante de muchos tratamientos estéticos para terminar de encontrar el aspecto deseado.

Es un tratamiento que recomendamos en invierno porque existe menos riesgo de que la piel se dañe por el sol.  Es ideal para machas y pequeñas arrugas.

Láser de rejuvenecimiento facial CO2

El láser CO2 multifunción de EIVIESTETIC está indicado para rejuvenecer distintas zonas del cuerpo.

En el caso de rostro está indicado para eliminar marcas e imperfecciones de la piel, pequeñas arrugas, cicatrices, así como la falta de luminosidad y elasticidad. Es un tratamiento muy eficaz para los meses posteriores al verano, si se ha tomado en exceso el sol y han surgido imperfecciones. Con el láser también se eliminan capas superficiales quedando al descubierto (dependiendo de la intensidad que se aplique) las capas internas de la piel, más sensibles y desprotegidas, que requieren de cuidados especiales y, por supuesto, nada de sol. Es el momento de tomar la decisión y probar.

Eliminación de varices y arañas vasculares

La eliminación de varices y de arañas vasculares es un tratamiento que no suele llevar escaso riesgo asociado pero sí que recomendamos que la piel no se exponga al sol, ni antes ni después de las sesiones. Y sobre todo, ante la posibilidad de pequeños hematomas, se convierte en uno de los tratamientos fundamentales del invierno.

Un consejo

Aunque en invierno incide menos el sol en la piel, sí que existen días muy soleados en en los que no debemos olvidarnos de proteger nuestro rostro con una buena crema hidratante y con protección solar. Así evitaremos manchas e imperfecciones. Muchas veces tendemos a confiarnos, y, en Ibiza en invierno, el sol también incide en la piel.

Más artículos de este tipo