Solsulet, proyectos de fotovoltaica a medida

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Solsulet es una empresa que nace en Ibiza del compromiso por una transición energética y descarbonización de la economía.

Los responsables de esta compañía, que provienen del ámbito de la ingeniería y la construcción, cuentan con una amplia experiencia en el diseño de instalaciones y en la dirección de obra.

Entre sus retos está crear una red de conciencia y conocimiento de la tecnología que haga avanzar hacia la mejora del medio ambiente.

Solsulet trabaja de forma personalizada en el campo de la energía solar fotovoltaica y la movilidad eléctrica. Entre sus misiones, además de asesorar a sus clientes sobre los sistemas que más ahorro económico proporcionan según sus necesidades, realizan proyectos de eficiencia energética y llevan a cabo estudios para la contratación de las mejores tarifas de energía eléctrica.

Solsulet cuenta con especialistas en todos los ámbitos de la energía solar. Sergio G. Cañizares
Solsulet cuenta con especialistas en todos los ámbitos de la energía solar. Sergio G. Cañizares

empezar con la energía solar en una cubierta es algo muy sencillo

Uno de los objetivos más importantes en Solsulet es empoderar a las personas a través de soluciones en tecnologías disruptivas como es la energía solar, con el conocimiento y la experiencia que permita desarrollar una forma de vivir más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para ello, empezar con la energía solar en una cubierta es muy sencillo. Solo con una factura de la luz y la ubicación de la vivienda, Solsulet puede aportar un estudio preliminar con los datos de la instalación, costes y análisis de amortización, en cada caso.

Esta compañía, con ámbito de actuación en las Illes Balears, se ocupa del proyecto, la instalación, la tramitación de subvenciones, las gestiones administrativas, el mantenimiento y la contratación de las mejores tarifas eléctricas.

Más artículos de este tipo