Al igual que el tejido empresarial español, donde el 99 por ciento son pequeñas empresas, es decir pymes con menos de 250 trabajadores, Ibiza y Formentera ofrecen un panorama industrial dominado por microempesas del sector servicios volcadas evidentemente en el turismo.
Se encuentra en el polígono de Montecristo
Eivifred propone soluciones a medida en el campo de la climatización, el frío comercial industrial y la maquinaria de hostelería en general.
Distribuye productos de limpieza. La nave de Limpibiza tiene más de 700 metros cuadrados. fotos: Sergio G. Cañizares
Limpibiza es una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de productos de limpieza en las Pitiüses. De la mano de las mejores marcas del mercado, con una flota de vehículos adecuada para el reparto de los productos y un equipo profesional
Carburos metálicos. Parque de botellas en el almacén de la nave. fotos: S.G.CAÑIZARES
Carburos Metálicos cerró un 2017 marcado por las celebraciones del 25 aniversario de CyR Soldadura y el 120 de Carburos Metálicos y arranca 2018 con interesantes novedades, como es la puesta en marcha de la venta de nitrógeno líquido para restauración, veterinaria y médica.
Ls profesionales del sector industrial reclaman mejoras en el sector para mejorar la competencia. FOTOS: S.G.C.
Sin un régimen especial que abarate costes como el del transporte o el de la energía, va a ser muy difícil impulsar a un sector como el industrial que padece un claro declive en las islas, según ha quedado reflejado en el cierre de fábricas.
Transportes JLCB. Parte de la flota de JLCB en la nave del polígono de Montecristo. foto: jlcb
JLCB se trasladó hace dos años al polígono de Montecristo donde la amplitud de su nueva nave (de unos 1.200 metros cuadrados) permite agilizar los procesos con los muelles de descarga y mejorar las condiciones de almacenaje.
Plan de Industria. El conseller Iago Negueruela. foto: d.i.
Ibiza recibirá una inversión de cerca de 20 millones de euros entre 2018 y 2025 para mejorar la competitividad y la productividad del sector industrial, según anunció a principios de mes el conseller de Trabajo, Comercio e Industria,
La firma Porcelanosa lanza una nueva edición de la campaña ‘Los Días Porcelanosa’, que se celebra dos veces cada año, que garantiza precios especiales en el showroom de Ibiza, en el polígono de Montecristo.
- Publicidad -