Zona Industrial del Aeropuerto

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

[td_block_13 custom_title=”” category_id=”1″ tag_slug=”Zona Industrial del Aeropuerto” sort=”random_posts” limit=”” td_filter_default_txt=”” td_ajax_preloading=”preload”]
[vc_custom_heading text=”Zona industrial del Aeropuerto: En continua expansión” use_theme_fonts=”yes”]

La zona industrial de la carretera del aeropuerto es una de las más singulares de la isla. Desde que allá por finales de los años setenta se instalaran las primeras naves en las cercanías de la terminal aeroportuaria, junto a la vía de acceso, esta zona industrial ha ido creciendo de manera paulatina hasta convertirse en una de las más amplias y con mayor variedad de negocios y servicios de la isla.

En continua expansión

[mapsmarker layer=”2″]

Dipesa. Transporte distinguido y ejemplar.

Dipesa
Dipesa

Fundada en 1993, esta empresa se ha consolidado como un referente en el transporte de pasajeros en las Pitiüses ofreciendo sus servicios con los mejores vehículos y la flota mas novedosa y moderna. Siempre con rigurosidad, calidad, eficiencia y discreción.

6 Rodes Segunda mano al mejor precio.

6 rodes
6 rodes

Si tiene intención de adquirir un coche o una moto de segunda mano de pocos kilómetros y con un precio razonable y competitivo, 6 Rodes es la empresa que está buscando. En 6 Rodes podrá encontrar una amplia gama de vehículos semi-nuevos.

[td_block_12 custom_title=”” category_id=”32″ tag_slug=”Zona Industrial del Aeropuerto” sort=”random_posts” limit=”” td_filter_default_txt=”” td_ajax_preloading=”preload”]

Más artículos de este tipo