Unidental Ibiza. Apuesta por una odontología de calidad

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El equipo multidisciplinar de profesionales odontólogos de Unidental Ibiza se esmera desde el año 2007 en que abrió sus puertas en la calle Vicente Serra Orvay, 22, en ofrecer a sus pacientes una odontología completamente diferenciada, realizando tratamientos digitales con la última tecnología, enfocados desde un punto de vista integral, atendiendo tanto al componente funcional como al estético.

Un equipo multidisciplinar en la clínica. R.E.I.
Un equipo multidisciplinar en la clínica. R.E.I.
Un equipo multidisciplinar de permite realizar tratamientos desde un punto de vista integral.

Sus doctores realizan en los gabinetes el revolucionario tratamiento de ‘Diseño de Sonrisas’, que permite ver el resultado antes de realizarlo y propone a los pacientes su sonrisa perfecta, acorde a sus rasgos faciales y estéticos.

La recepción de Unidental. R.E.I.
La recepción de Unidental. R.E.I.

La dotación tecnológica es importante, y cuentan en sus instalaciones con TAC, para mayor comodidad de los pacientes y garantía en los tratamientos. En Unidental Ibiza son especialistas en implantología, ortodoncia y estética dental y ofrecen a sus pacientes la mejor solución adaptada a cada caso en función de sus necesidades.

Trato directo con el paciente.
Trato directo con el paciente.
En Unidental Ibiza son especialistas en implantología, ortodoncia y estética dental.

Para dar acceso a una odontología de calidad y mantener una correcta salud bucodental a lo largo de toda la vida, ofrece a sus pacientes un servicio de financiación y facilidades de pago, además de un sistema de garantía y de mantenimiento, un plan dental que asegura la salud bucodental en el tiempo tras la realización del tratamiento.

Más artículos de este tipo