- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Al calzarse los patines para probar por primera vez a deslizarse sobre el hielo, la ilusión se apodera de los niños y niñas que se acercan al parque Reina Sofía. Allí se ha instalado la gran pista de patinaje sobre hielo: 160 metros cuadrados en los que el equilibrio y las habilidades físicas juegan un papel esencial.

La pista se ha instalado en el Reina Sofía de Vila. SERGIO G. CAÑIZARES

Desde el pasado viernes y hasta el próximo 8 de enero, muchas niñas podrán ser Elsa por un día (no han faltado las pequeñas que han aparecido con el vestido de su personaje favorito de Frozen), y otras (y otros) sencillamente podrán intentar hacer carreras o piruetas sobre los patines especiales para el hielo.

El precio de la entrada es de cinco euros por 25 minutos entre semana; seis euros los sábados, domingos y festivos

Una vez en harina, muchos se defienden mejor de lo que pensaban, y dejan pronto los simpáticos osos polares que, ataviados con elegante corbata naranja y esquís, son un punto de apoyo esencial para principiantes.

El precio de la entrada es de cinco euros por 25 minutos de patinaje de lunes a viernes, y los fines de semana y festivos, 6 euros por el mismo tiempo. Quienes vayan a participar en esta actividad deben traer guantes de casa (es obligatorio su uso en la pista), aunque quienes los olviden pueden adquirirlos allí mismo por 1,50 euros.

Diversión asegurada sobre el hielo. SERGIO G. CAÑIZARES

Con esta atracción familiar se pretende dinamizar los comercios de la zona y crear ambiente navideño

Con esta atracción familiar, las instituciones y Pimeef han pretendido también compensar la ausencia de decoración navideña de Vara de Rey y la plaza del Parque (que permanecen en obras), y convertirse en un punto de afluencia de público para dinamizar el comercio de la zona.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!