Distribución en Ibiza. Bedrinks dispone de espacios para realizar formación y catas.
Bedrinks dispone de espacios para realizar formación y catas.

Bedrinks es una compañía especializada en la distribución de bebidas en Ibiza y Formentera. Con más de dos años y medio de funcionamiento, la empresa nació con el objetivo de ser la compañía líder de servicios para el canal Horeca de la islas. Un nuevo concepto de distribución, profesionalidad, servicio, experiencia y un amplio catálogo de productos de calidad son las claves de su éxito.

La distribuidora cuenta con una extensa gama de marcas líderes en todas las categorías de bebidas que comercializa de forma oficial y/o en exclusiva. Entre las más destacadas están Coca Cola Iberian Partners, Grupo Heineken, Moët-Hennessy, Maxxium, Diageo y Global Premium Brands. Bedrinks dispone de un amplio catálogo de productos en las categorías de cervezas, refrescos, aguas, lácteos, café, destilados, vinos y espumosos.

BEDRINKS PRESENTA
LA GAMA DE PRODUCTO IDEAL PARA CUMPLIR CON LOS DESEOS DE LOS CLIENTES

En la sección de vinos se ha creado una excelente selección de bodegas nacionales de diferentes denominaciones de origen como Artadi, Javier Sanz Viticultor, Abadía Retuerta, Chivite, Cillar de Silos o Pago de Arínzano, entre otros. Así como un amplio surtido de vinos internacionales de las principales regiones vinícolas como son Chablis, Borgoña, Burdeos y Alsacia en Francia o la zona del Mosel Alemán, Kamptal en Austria, Toscana, Veneto o el Piamonte Italiano y también vinos del nuevo mundo desde Nueva Zelanda, Chile, Argentina o los Estados Unidos.

El ‘showroom’ de Bedrinks, un espacio para los amantes del vino.

Los espumosos son uno de los puntos fuertes de la distribuidora tanto en la zona de cava con Llopart así en champagne con vinos de las Grandes Maisons como Moët & Chandon, Veuve Cliquot, Dom Perignon, Ruinart, Krug, Taittinger, Louis Roederer – Cristal o Armand de Brignac además de otras de pequeños viticultores.

Destilados, categoría estrella

Los destilados son la categoría estrella de Bedrinks por su gran variedad y marcas que la componen. Tanqueray, Gin Mare, Zacapa 23, Don Papa, Johnnie Walker, Hibiki, The Macallan, Glenmorangie, Belvedere, Cîroc, Hennessy, Courvoisier y la categoría más demandada por los bartenders con un gran surtido de tequilas entre los que destacar Casamigos Tequila, Don Julio, Tequila 8 o Clase Azul y mezcales artesanales como Pierde Almas o tradicionales como El Señorío o Alacrán.

Las instalaciones de Bedrinks de Eivissa ciudad disponen de un showroom para presentaciones de productos, se imparten cursos formativos y organizan catas de vinos. Un espacio multifuncional y desenfadado en el que los clientes se encuentran como en casa. En colaboración con las marcas y socios comerciales, Bedrinks organiza de forma periódica eventos en restaurantes y locales de Eivissa para la promoción y desarrollo activo de sus productos, entre los que este año destacó el evento BE Day.

Los vehículos de Bedrinks para una correcta distribución.

El equipo de Bedrinks, con más de 150 personas, está formado por un grupo de jóvenes profesionales y entusiastas que están encantados de explorar nuevas categorías de producto y presentar a sus clientes las últimas novedades y tendencias del sector.

Bedrinks presenta la gama de producto ideal para cumplir con las expectativas y necesidades de clientes y proveedores sobre la amplia oferta de restauración y ocio de la isla, desde los establecimientos más típicos y tradicionales hasta los más sofisticados y de vanguardia.

- Publicidad -